CNBLUE SENSIBILITY DICTIONARY #32 告白【CONFESIÓN】

11 Feb

tumblr_inline_mi1irmzEjl1qz4rgp

Hablando de Febrero .. este asunto viene, y es que, es el día en que las señoras se emocionan!
(Autor está relacionada con el Día de San Valentín) ….. y así, este mes nos preguntamos sobre la “confesión”. En efecto romántico!

tumblr_inline_mi1izwANv11qz4rgp

Yonghwa – “Sentimientos”
“Confesión”, una frase tan corta, pero, ¿por qué se tarda tanto tiempo en pronunciar esos sentimientos detrás de las palabras.?

tumblr_inline_mi1j2a2nVk1qz4rgp

JONGHYUN – “Canción”
Si voy a hacer una confesión, he pensado en confesar mis sentimientos a través de una canción. Estoy seguro de que lo haga algún día. Será el regalo más sincero y la confesión no es así.

tumblr_inline_mi1j59tHvU1qz4rgp

Minhyuk – “las menos palabras ”
Para alguien como yo , en el momento en que voy a confesar las menos palabras que salen son las palabras, “Te Amo”

tumblr_inline_mi1j7rFjZn1qz4rgp

Jungshin – “Hyung Yonghwa”
Voy a tratar de imitar a Yonghwa hyung

 

Source: PATI-PATI March Edition

Scan|Trans: me @GrlyGirlie

Responder

