YONGHWA REVELA QUE YUNHO DE TVXQ LE HA PEDIDO UNA CANCIÓN

23 Ene

Yonghwa CNBLUE reveló que Yunho de TVXQ le pidió una canción de composición propia.

Por primera vez desde el debut de CNBLUE, una canción escrita y compuesta por Yonghwa se ha utilizado como tema principal. Su agencia FNC Entertainment reconoció su talento al hacer “I’m Sorry”, la canción que da el título de ‘Re: Blue’ su álbum, y su canción está demostrando la valor en los ranking ciendo uno de los cinco primeros en diversas listas de músicales.

Yonghwa incluso ha creado canciones para sus juniors Juniel y AOA, y después de concluir sus promociones el año pasado, centró su atención en la composición de canciones. Yonghwa confesó: “Sentí el dolor de componer por primera vez.”

Ahora que él se ha convertido en un compositor reconocido, muchos artistas se acercan a él y le pregunta si pueden tener una de sus canciones. Incluso las personas mayores se han acercado a él para pedirle una canción, y Yonghwa compartió acerca de esa instancia, explicando: “En una ceremonia de premios el año pasado, me encontré con Yunho de TVXQ, y él me preguntó:” ¿Puedes escribir una canción que se incluirá en nuestro álbum de aniversario de 10 años, los ZE:A‘s Kwanghee también le han hecho una petición similar “.

El número de personas que le piden Yonghwa canciones se ha incrementado, y que aprecia la atención, pero él no se atreve a dar sus canciones a artistas que no sea CNBLUE. Explicó: “Me sentí muy bien cuando me enteré de que he estado recibiendo muchas peticiones para escribir canciones, pero no me siento cómodo en participar en álbumes de otros artistas todavía.”

También compartió su ambición en la escritura de diferentes géneros, diciendo: “Cuando escribí canciones para mis juniors, fue muy divertido hacer canciones de diferentes géneros como la danza y la balada. Quiero crear una variedad de canciones. ”

Fuente: allkpop
cred. trad: Carina – CN Blue Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: