CNBLUE MUESTRA SUS PENSAMIENTOS SOBRE FT ISLAND

23 Ene

394863_430153947057600_1037082258_n

La banda de idols, CNBLUE habló sobre la banda de su familia, FT Island.

CNBLUE debutó en el 2010 como una banda de cuatro miembros mientras que FT Island debutó en el 2007 como una banda de cinco miembros. Ambos grupos estamos constantemente combatiendo contra un estereotipo negativo de una banda ídolo en la encrucijada entre un ídolo y una banda.

Primero, Lee Jonghyun, miembro de CNBLUE, llamó a FT Island, sin duda, como una banda experimentada. “Siempre me impresiono en sus conciertos”, dijo. “Ellos tienen más experiencia que nosotros, así que sería raro para ellos no hacerlo bien. Como miembro de la familia, es doloroso ver a FT Island ser subestimado. “.

Kang Minhyuk agregó, “siento que ellos han hecho mucho más conciertos que nosotros y hay mucho que aprender de ellos.”

Y Jung Yonghwa dijo, “nosotros tenemos un estilo musical completamente diferente pero disfrutamos de cada una de nuestras presentaciones. FT Island tiene características que nosotros no tenemos. Hay muchas cosas en que podemos relacionarnos porque somos una familia y una banda”.

Luego, Yonghwa se comparó asímismo con el vocalista principal de FT Island, Lee Hongki.

“La mayor ventaja Hongki es que él puede correr sin necesidad de llevar un instrumento”, dijo. “Me gusta que tenga tanta energía. Él está realmente en forma y no se agota. Supongo que puedes llamarlo un genio perezoso? Él es muy talentoso y me pongo celoso cada vez que canta una balada apasionada o canciones gritando. Yo, por otro lado, prefiero canciones rítmicas”.

Yonghwa también comentó sobre su forma diferente de cantar.

“A menudo hablamos de qué canción sería mejor para quién”, dijo.

Yonghwa continuó, “FT Island y nosotros tenemos diferentes formatos, para empezar. FT Island son mejores para saltar con el público y relacionarse con la gente. Sin embargo, nosotros estamos en nuestro mejor momento cuando los cuatro estamos unidos en el escenario. Así que es mejor para nosotros estar juntos en vez de correr por todo el escenario. ”

Entonces, ¿podemos esperar a FT Island y CNBLUE presentarse juntos?

Lee Jonghyun: “Tratamos de hacerlo el año pasado una vez pero no dio resultado. Es increíble cómo nos convertimos en amigos con nuestras contrapartes y hablando unos con otros a menudo. Tenemos la intención de actuar juntos pronto “.

Cr: My Daily , DJ.Pri@tumblr.com (traducción al inglés)
cred. trad. español: FT Island Perú

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: