CNBLUE CONFIRMA SU GIRA MUNDIAL PARA EL AÑO 2013

22 Ene

Después de presentarse en muchos escenarios del mundo durante varios eventos en 2012, CNBLUE iniciará su primera gira mundial en Abril de este año.

El 21 de Enero FNC Entertainment dijo: “CNBLUE se plantea  una gira mundial con un recorrido a gran escala, de Asia a Europa, y también, Australia, América del Norte y América del Sur”.

Hasta ahora, las ciudades y países ya confirmados son Taiwán, Singapur, Tailandia (Bangkok) y China (Beijing y Shanghai). El programa detallado y fechas, todavía están en discusión con los promotores locales. Sobre el concierto (s) en Seúl,está previsto que se celebre en Mayo.

FNC Entretenimiento agregó: “CNBLUE a dado conciertos en los EE.UU. en Marzo pasado, el Reino Unido en Septiembre pasado, y estuvo presente en el KBS Music Bank en Chile el Noviembre pasado, mostrando su creciente popularidad. Sobre esta base, la primera gira mundial de CNBLUE será un nuevo reto “.

Mientras tanto, CNBLUE se encuentra promocionando su mini-abum Re: BLUE con la canción compuesta por Yonghwa “I´m sorry”.

 

Fuente: nate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: