FNC ENTERTAINMENT PLANEA UN TOUR MUNDIAL CON SUS ARTISTAS

9 Ene

“Hay tres compañías de entretenimiento más importantes de Corea llamadas” tres grandes “. El año 2013 es el año de partida para nosotros para crecer aún más que ellos.”

Esas son las palabras de  Han Seung Ho, CEO de FNC Entertainment .

FNC ENTERNAIMENT

Después de levantar CNBLUE, FT Island, Juniel y AOA, FNC Music ha  reclutado actores Lee Dong Gun y Yoon Jin Seo y cambió el nombre de la empresa a FNC Entertainment. La medida se hace eco de la meta de la compañía para expandirse más allá de K-Pop y en K-cultura. Su nueva ubicación en Chung Dam Dong  * es un edificio de cuatro pisos con tres plantas subterráneas, es el símbolo del paso enérgico FNC Entertainment en el año 2013.

“Este año, CNBLUE y FT Island harán una gira mundial. CNBLUE ha tenido un concierto en Inglaterra y FT Island debutó en Europa. Queremos seguir impulsando eso. Ellos irán por todo el mundo, incluyendo EE.UU., Europa y Oceanía. ”

CNBLUE y FT Island se presentaron a los EE.UU. a través de un concierto conjunto en Los Angeles el pasado verano. Para el mercado de la música americana que pensaba K-POP sólo significaba la danza, CNBLUE y FT Island fueron un descubrimiento nuevo.

“Todavía no es un género que es ampliamente aceptado en Corea. Esto decepciona a los miembros y me sumo. Obviamente, necesitamos ser amados en Corea antes de que podamos ser conocido en el extranjero. Pero también es cierto que contamos con otros países para compensar eso. Además, los fans de la música en el extranjero se sienten atraídos  acerca de K-POP. Vi una posibilidad en eso. Y ahora, estoy seguro acerca de las giras mundiales, incluso para celebrar un gran concierto. ”

Hasta el año pasado, CEO Han empujado para la localización como la clave del éxito internacional de K-POP. Pero ahora, él hace hincapié en “equilibrio”. Esto se debe a K-POP se ha consolidado como una marca. Después de que  BOA y TVXQ hayan  introducido K-POP a través de la localización en Japón a principios de 2000, ha llegado el momento en el que la  estrella PSY ha hecho al mundo a cantar ” Gangnam Style” en coreano. Ahora, los artistas de FNC  se están preparando para diversificar K-POP.

“La cultura ha crecido y las situaciones han cambiado a través de YouTube. Va a ser importante encontrar un equilibrio entre mostrar color original K-POP y localización.
Creo firmemente que bandas como FT Island y CNBLUE necesitan para tener éxito en la comunicación global a través gira mundial de este año para más músicos a unirse a nosotros. ”

CEO Han Seong Ho planea solicitar propio equilibrio FNC Entertainment a la música. Se refiere a si el viejo K-POP ha cambiado su estilo dentro de un marco amplio para la localización, sólo dar un énfasis debería ser suficiente para que el nuevo K-POP “.
“Ahora podemos atraer suficiente público para un gran concierto  en cualquier parte del mundo. Más personas que aman la música coreana y artistas coreanos. Ellos están dispuestos a aceptarnos como lo que somos. Cuando no defraudarlos, K-POP se puede conseguir actualizado. Así que los miembros siempre deben trabajar duro para mejorar. ”

CEO Han es un músico que actuó como vocalista banda de la universidad. Como ex-miembro de la banda, que se ocupó de los conciertos sobre la música hace 20 años, él entiende sus artistas mejor que nadie.

“Podría haber una brecha entre la música que quiero hacer y la música que tengo que hacer. Pero cuando veo a los niños venir a la audición de programas e instrumentos , no puedo renunciar. Estoy seguro de que FT Island y CNBLUE son el centro de este cambio. A menos que una banda siembra un camino hacia el éxito, un grupo de música nunca podría florecer. ”

CEO Han está planeando un concierto familiar para solidificar propio color de FNC Entertainment. Planea abrir conciertos en Corea y en todo el mundo. Está decidido a mostrar “músico de banda y construir una base para Juniel, AOA y los trainers”.

“Muchos fans reconocen el color FNC Entertainment cuando escuchan a FT Island, CNBLUE y Juniel. Puede que no sean capaces de explicarlo exactamente, pero nosotros pensamos de manera diferente de otros artistas. Quiero demostrar realmente esto fuera este año. A través de conciertos familiares, tengo la intención de revocar la idea de que la música de banda  es muy variado, y subir a  FNC Entertainment como una marca “.

* Chung Dam Dong : una de las zonas más elegantes de Seúl. Es un hogar para las empresas, grandes, ricos y boutiques de lujo nacionales e internacionales de moda.

Fuente: hankooki.com

T:DJ. Pri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: