ENTREVISTA A YONGHWA: CNBLUE ESTÁ PREPARANDO SU GIRA MUNDIAL

3 Ene

 

yh

“Hasta ahora, parece como si hubiera ido con exceso de velocidad en la carretera.”

“La estrella del año” Jung Yong Hwa  y su banda CNBLUE  han crecido a toda velocidad, como  en una carretera”.  Ha sido así de rotundo.

Después de su debut en el drama “You Are Beautiful” en 2009, Jung Yong Hwa pronto se estableció tanto en la actuación como en la música.

En 2011, él era el protagonista masculino para el drama “Heartstrings”. CNBLUE, la banda donde él es el líder y el vocal, sobresalió junto con FTISLAND de la misma agencia, en medio del mercado Kpop dominado por grupos de actuación centradas en ídolos.

En Japón, el álbum debut “In My Head”, recibió la certificación de Disco de Oro, otorgado por la Asociación de la Industria Discográfica de Japón a los registros que venden más de 100.000 ejemplares.

El año pasado, “Where you are”  fue  clasificado en primer lugar por primera vez en Oricon diario y en los charts semanales, convirtiéndose en una parte importante del Hallyu. Se amplió aún más el alcance de su actividad por actuar  en Inglaterra, Los Ángeles, y América del Sur.

“Este es el año de la serpiente por primera vez para mí desde el debut. Porque se siente como si fuera mi año, parece auspicioso y me da mucho fervor. Mirando hacia atrás, estar ocupado es lo que me llevó a un buen resultado para mí. En el nuevo año, espero ser caprichoso, pero dando lo mejor de mí con una actitud relajada. ”

Si se queda por mucho tiempo, puede que tenga que tomar un descanso. Jung Yong Hwa mostró la confianza, diciendo que él y CNBLUE no están allí todavía.(En el punto de tener que tomar un descanso) Jung  Yonghwa dijo: “También fue un agobio que todo saliera muy bien todo este tiempo. Pensaba a menudo que necesitaba un descanso.”

La  ambición de   Jung Yong Hwa para el nuevo año no es pequeña en absoluto. Su calendario está repleto desde principio de año. Un nuevo álbum está listo para lanzar el 14. La primera gira mundial también se está preparando .

Jung YongHwa explicó: “Quiero actuar en Nueva York. También quiero que estemos más establecidos  en lugares que no han sido promovidos como China y sentar las bases para entrar en el mercado occidental como nuestro sunbae PSY “. Jung Yong Hwa está aspirando a hacer de 2013, el primer año de CNBLUE para saltar en el mercado global.

En 2012, todos los demás miembros de CNBLUE aparecieron en dramas e hicieron reconocerse por si mismos. Jung Yong Hwa se concentró en escribir y componer canciones en este momento. Fue un tiempo de descanso que solicitó a la agencia porque él pensó que le ayudaría a escribir mejores canciones en un ambiente confortable. Gracias a esto, Jung Yong Hwa dio canciones para sus hubaes de FNC Entertainment Juniel  y AOA en sus álbumes de debut, ganando la atención como cantante y compositor.

“Aunque hay muchos grupos de ídolos, también está la industria de la música indie que cautiva a un tipo de  fans específico. Me gustaría que los dos mercados puedan interactuar juntos para forjar un entorno en el  que ambos puedan prosperar. Creo que esa es la dirección para el progreso de la música. En el nuevo año, yo también quiero estar ocupados cantando, actuando, y en  la creación de música “.

 

Fuente: m.media.daum.net

Anuncios

4 comentarios to “ENTREVISTA A YONGHWA: CNBLUE ESTÁ PREPARANDO SU GIRA MUNDIAL”

  1. alis_2020 19 de febrero de 2013 a 6:51 PM #

    aaaayyyyyy mueroooo q pase por peru!!! 🙂

  2. DAI 9 de marzo de 2013 a 12:25 PM #

    y que de perú venga para la argentina 🙂 jaja

  3. sara yassarela (@saracruces) 10 de julio de 2013 a 8:50 PM #

    y despues pasen por chilee ❤

Trackbacks/Pingbacks

  1. [Entrevista en Español] YongHwa: CNBLUE esta preparando su gira mundial | FNC Family VENEZUELA - 6 de enero de 2013

    […] Para continuar leyendo haz click AQUÍ!!! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: