YONGHWA Y JONGHYUN MARIE CLAIRE ENERO 2013 [SCANS]

21 Dic

001 002 003-1 003-2 004 005 006-1 006-2 007 008-1 008-2 009

 

Q: ¿Cómo fue tu viaje a Singapur?
YH: En general, me gustó la sensación de limpieza y elegante de Singapur. Así que muchos extranjeros parecen venir de visita.
JH: (Singapur) tiene una buena vista y un montón de árboles, por lo que la ciudad entera se siente como un parque. El color del mar es realmente único y bonito que es impresionante. Es un viaje de descansar bien y de disfrutar lo suficiente.

Q: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que viajó?
YH: Me parece que es la primera vez después de su debut. Cuando visitamos a un programa oficial, un poco nuestros destinos están expuestos mucho por lo que es difícil moverse. No hace mucho tiempo, cuando fuimos a Londres para filmar nuestra cubierta del álbum y el video musical, que tenía una apretada agenda por delante.
JH: Estábamos en el extranjero en todo momento debido a los conciertos así que no había mucho tiempo de sobra. Puesto que es el momento justo antes de iniciar la actividad, creo que tengo algo de tiempo libre.
Q: ¿Se siente una sensación de libertad cuando estás en el extranjero?
YH: En primer lugar, siento una sensación de libertad ya que no mucha gente me reconoce en comparación con Corea. De hecho, incluso en Corea, si me paseo por supuesto, no hay mucha gente que me reconoce. Parece que me siento incómodo porque me mantengo consciente.
JH: Hay diferencias de forma individual, sin embargo, no me importa. Tanto en Corea como en el extranjero, de hecho, no mucha gente me reconoce y me siento cómodo. (Ríe) Si cuatro de nosotros ir por ahí, sería 100% seguro para nosotros para ser reconocido.

Q: ¿Cómo pasar el tiempo en el avión?
YH: Yo trato de no dormir en el avión. En estos días, ya que en sistema de entretenimiento está muy bien equipado, no sé cómo el tiempo pasa. Cuando venía hacia aquí, vi dos películas coreanas.
JH: No me gusta llegar después de estar dormido todo lo que quiero y despierto. Al llegar, me debe dormir en cualquier caso. Si duermo solo, siento el dolor de espalda y perder un tiempo precioso de todos modos. Así que hago esto y lo otro, como la escritura lírica.
Q: ¿quieres probar algo cuando vas a un lugar nuevo?
YH: Se trata de una pequeña historia diferente, aunque, pero mi sueño era tener un estudio en Jeju Island o en las montañas. Todavía me lo imagino. En los días de lluvia o día de nieve pesada, me imagino que yo compongo canciones en un lugar remoto, que me hacen sentir feliz.
JH: No me gusta ser aburrido. No me siento incómodo de vivir y ser abarrotado juntos. No quiero ir a donde nadie existe.

Q: ¿Qué te parece el uno del otro como un compañero de viaje?
YH: Rara vez viajar juntos, pero por lo general permanecen juntos porque vivimos juntos. Así que más bien dedicar nuestro tiempo por separado durante el viaje en el extranjero. Al emitir, debo hablar y reír mucho. Así que pasar el tiempo tranquilamente y con calma en este tipo de tiempo.
JH: No me importa que sea tanto. Pero poco a poco, ya que hemos estado pasando el tiempo por separado, creo que es más cómoda que es.
Q: Se dice que la mayoría de los miembros del grupo de ídolos están obsesionados con la idea de que tienen que hacer algo en el tiempo libre. ¿Los miembros de CNBLUE así?
YH: Yo era como el camino correcto después del debut, pero en estos días, trato de descansar y dormir bien cada vez que tengo tiempo. Como yo no soy el tipo de persona a la dosis de dormir o durante el trabajo, me concentro en mi trabajo y luego descansar a la vez cuando se termine. Creo que es importante dormir y recargar mi mismo.
JH: Mayormente no puedo dormir bien. Yo sólo podría caer a dormir después de exceso de trabajo. Así que siempre tiendo a hacer algo.

Q: Cuando estás en el extranjero, ¿qué tipo de comida te gusta?
YH: Me encanta comer y comer cualquier cosa, así que otros recomiendan. En resorts y hoteles, me aseguro de comer el desayuno para mi vida. ¿No me ves correr a comer un pedazo de pan 5 minutos antes de que terminó ayer? (Risas) Yo no comer comida coreana. La comida coreana es la más deliciosa en Corea.
JH: Estoy un poco sensible en la comida. Cuando yo era joven, los padres salían a trabajar, así que compré comida para comer lo que quería comer todo lo que me gusta. Así que soy muy exigente con la comida. Me gustan los alimentos de sabor fuerte, así que recoger mi comida favorita que es agradable al paladar. De hecho, no es exagerado decir que trabajo para poder comer comida sabrosa.
Q: ¿Qué fue lo más memorable durante este viaje?
YH: Los cangrejos chile que comimos en Clarke Quay después de la sesión de fotos. Comí tanto que parece que todavía huele como los cangrejos chile. Por el momento, no quiero pensar en cangrejos chile!
JH: Lo recuerdo cuando viajaba en un coche, me gustó el paisaje con vistas al mar. Especialmente en vista del cielo ciudad era impresionante. Ahora que me acerqué a Marina Bay, realmente me siento refrescado.

Fuente: http://paris0915.egloos.com/ (visita su blog para links de descarga)

Responder

