ENTREVISTA A YONGHWA EN CÉCI MAGAZINE ENERO 2013

18 Dic

 

0FdKw

Jung Yong Hwa

Ceci (C) Lo siento. Hasta el momento, no tenía ni idea de que eras una persona divertida, alegre y lleno de energía.
YH: Yo siempre estoy sorprendido por lo divertido que soy, también. (Risas)

C. ¿La gente dice que eres muy diferente de lo que pensaban de ti?
A menudo lo entiendo. La respuesta es que soy más divertido de lo que pensaba. Por supuesto que estoy muy satisfecho con eso. No es que me esfuerzo, es divertido para mí mantener  animado el ambiente donde esté. Incluso si hay tiempo libre entre las entrevistas, no duermo siestas. Ya que no es bueno trabajar mientras estás medio dormido, trato de perder el tiempo y resistir el sueño. Entonces me voy a casa y descanso.

C. Usted lanzará el cuarto single japonés “Robot”. Por favor, indícanos los detalles que desea que sus seguidores reconozcan. (Fecha de la entrevista: Dic. 1)
YH: Debido a que las letras son sobre la pérdida de uno mismo y ser manipulado por alguien más, algunas personas comenzaron a pensar que estoy teniendo un momento difícil recientemente. Durante la creación de la música, sin duda hay partes que canalizar mis pensamientos, pero se trata de las personas que se cierran  debido a las limitaciones en la realidad. Se trata también de las condiciones actuales  en que más personas parecen estar sometidos a la voluntad de otra persona de la propia. Tenía muchas ganas de decir esto.

C. Incluso cuando usted escribe sobre historias de amor, si la gente se pone  en su lugar, puede sentir tu trabajo.
YH: Cierto. Este es un sentimiento universal. Porque siempre escribió sobre cosas positivas o historias de amor, quería ampliar la gama de nuestros temas.

C. En Japón,una de vuestras auto-composiciones se han convertido en pista de título del álbum, pero aún no en Corea. Debe haber quienes estánesperándolo.
YH: Sin duda son los altibajos de la utilización de las composiciones de los miembros como la pista del título. El nuevo álbum saldrá a la venta en Enero, y mi canción será el tema que da título por primera vez en Corea. También se incluyen estilo acústico de Jonghyun y bailables melodías pop. Trabajamos minuciosamente desde la A a la Z en todo el dsico. Es un disco que podría convertirse en la piedra angular de la trayectoria que CNBLUE quiere tomar.

C. Crear algo es erosionar su alma. Porque siempre hay que derramarla.
YH: Yo solía pensar: “¿Por qué es doloroso  crear algo? No será así si se trata de un hobby. Y es tan divertido!” Todo era color de rosa. Yo pensaba que al escribir algunos versos durante horas por la noche, cada vez que tenía tiempo entre mis horarios. Pero cuando  concentré mi tiempo en ello, era bastante presión. Primero, por que había dicho por todas partes “Todo el mundo, por favor, esperad el próximo disco”. Tal vez no debería haber dicho nada. Incluso cuando estaba comiendo comida para llevar por mí mismo, después de dormir  cuando los miembros estaban fuera de horario, la idea de que tengo que escribir una canción que cerraba sobre mí. Mi barba seguía creciendo. He aprendido mucho. Yo no soy el tipo que escribe canciones buenas, porque tengo más tiempo libre.

C . haha , una barba. Entonces ¿qué se necesitas para poder escribir una buena canción?
YH: Debe ser suerte. A veces  pensé “Wow, genial!” de una canción mientras que la escritura suena totalmente diferente al día siguiente.

C. Al igual que las entradas del diario escritas a las 2 am en cyworld?
YH: Me gustaría sumergirme y escribir en serio, entonces se sentirán decepcionados al día siguiente. Mi barba creció durante ese proceso.

C. ¿Los miembros reaccionan de manera diferente a sus composiciones?
Ahora puedo decir de inmediato por sus expresiones faciales. Jonghyun diría que a él le gusta  la mayoría de las veces . Las reacciones de Minhyuk  y Jungshin se dividen entre “Bueno. Bien”. y “Wow ~ genial!” Si es el primer caso, lo tiro sin dudarlo.

C. ¿Qué tipo de revisiones en el nuevo álbum estaría usted satisfecho?
En primer lugar, estoy muy satisfecho (con el álbum). Pero cada uno tiene sus propias preferencias, así que no creo que pueda satisfacer a todos. En lugar de alabanzas sobre la música, me gustaría que reconozcan que este es nuestro camino hacia el progreso, y que realmente tiene el gran esfuerzo de nuestros corazones.

C. Tenemos curiosidad por saber lo que has estado haciendo mientras los miembros estaban haciendo sus actividades individuales.
A menudo me gustaraba ir a una cafetería cerca de Hongik * Universidad y tomar un café mientras veía  a  la gente. Me fui a mi ciudad natal Busan durante 2 /3 semanas, también. Estaba jugando al baloncesto con mis amigos y jugamos un partido con gente que estaba a nuestro lado. Uno de ellos escribió en Twitter que Jung Yong Hwa era bueno en baloncesto. Tuve suerte. Jugué muy bien ese día.

C. Mientras nos preparábamos para esta entrevista, es decir, buscamos información online, muchos comienzan con “Mi maestro enseña Jung Yong Hwa, bla, bla”. Parece que tuvo una buena vida sin complicaciones. Todos ellos eran conmovedoras historias, conmovedoras.
YH: Los leí también (risas). Algunos tienen razón, algunos se equivocan. Nunca he olido en frente de una tienda de  pollo frito  o usado  blasfemias mientras bebía leche con chocolate. Mi padre no es  doctor, no sé por qué hay tal rumor. Yo diría que alrededor del 80% de las historias conmovedoras son correctas.

C. ¿Hay algo que le gustaría añadir?
He recibido muchos peperos el  Pepero Day en la escuela primaria. Ejem. No tanto durante el período que fui a todos los chicos de secundaria. Me gustó la atención de la gente sobre mí, así que me gustaba caminar en lugar de tomar el autobús (risas).

C. Describa a Jung Yong Hwa en cinco palabras. Si es difícil, puede llenar los espacios en blanco.
Inesperadamente (tímido). Cosas más pequeñas me marcar la casilla correspondiente. En realidad soy (hablador). Cuanto más cerca estoy con alguien, (cuanto más trato de cuidar de esa persona). Y cuando estoy hiper, (hablo en dialecto), a alguien que me gusta, (estoy infinitamente agradable)

C. Así que eres un chico romántico.
YH: Es sólo mi personalidad , expresar todo lo que siento. No puedo ocultar algunos regalos y esperar el tiempo de “Tada!”. En cuanto me ve la cara, tengo que decir ahora mismo, “Hey ~ vamos a ver si se ve bien en ti (actúa como ponerse un collar) Wow ~ Se ve bien!”

C. (Risas) Es un momento difícil, pero quiero que digas deseo de Año Nuevo con el amor de Yonghwa a Jungshin.
Eres un dongsaeng cool, me gustas mucho. Vamos a seguir divirtiéndose juntos y permanecer como buenos amigos de por vida. Vamos a trabajar duro para cumplir nuestros sueños en 2013. (C. ¿Hay algo que quieres que cambie?) Amo cada pequeña cosa que Jungshin hace. En estos días, Jungshin está bajo mucho estrés en el rodaje de su primer drama. Quiero bromear con él y entretenerle.

C. Por último, hemos preparado “Jung Yong Hwa Manual del usuario”, por lo que la gente podría estar más cerca de ti. Es su trabajo para completar.
“No me gustaría para nada más que nuestra música es el mejor en el mundo para alguien. Voy a trabajar duro para escribir canciones, incluso mejor que usted espera para que usted se sorprenderá de todas las veces. Lugar de palos, las zanahorias pueden obligarme bailar más salvajemente de las ballenas. Me va mejor al escuchar cumplidos. Cuando estoy hiper o abajo, por favor dame un poco de café. Pero yo sólo bebo helado americano. Porque soy un tipo con un corazón en llamas. ”
* El área cerca de la Universidad Hongik es conocido como un lugar frecuentado por los jóvenes. Aquí hay información más detallada en Wikipedia: Hongdae área*

 

Fuente: justjyh.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: