CNBLUE CÉCI MAGAZINE ENERO 2013 SCANS/TRAD

18 Dic

3886_466017086793789_587507807_n 12619_466017113460453_780504795_n

Ceci: Por favor preséntese, usando como máximo 25 palabras.

Jungshin: Bajista Lee Jung Shin, miembro indispensable de CNBLUE.

Ceci: A causa de un drama tuviste que cortarte el cabello largo. ¿Cómo se siente dejar ir tu cabello que te acompañó desde hace mucho tiempo así como así?

Jungshin: Comencé a mantener el cabello largo antes de nuestro debut hasta ahora, han pasado 5 años. Durante ese tiempo vi muchas veces algo así como “¿Cuando se cortará el pelo este chico?” en el Internet, cuando vi esto pensé a menudo “Lo haré pronto”. Pero cuando realmente sucedió fue lamentable y tuve el corazón roto. Pero después de eso me siento mejor.

Ceci: ¿Cuál es tu razón para aferrarte a tu estilo?

Jungshin: Sólo quiero seguir mi propio deseo de tener un pelo largo, por suerte nuestra compañía realmente me apoya.

Ceci: Cuando los miembros vieron tu nuevo estilo de cabello, ya que tienen personalidad diferente su reacción debe ser diferente también ¿no?

Jungshin: Cuando YongHwa hyung lo vió me dijo que me habian cambiado por completo, y me dio un cumplido dijo que “me daba bien”. Pero por otro lado, es triste porque he perdido una gran parte de mi encanto. Recientemente, Jonghyun hyung se corto el cabello muy corto, así que cuando nos vimos nos molestamos unos a otros diciendo que no nos queda bien. Minhyuk dijo “No es tan malo”. Ahora que lo pienso, no estoy seguro si eso es un cumplido o no.

Ceci: Como el último miembro de CNBLUE que incursionó en la actuación. Todo el mundo realmente debe haberte ayudado.

Jungshin: Hablamos de nuestras experiencias, y se que van seguir recordándome cosas sobre lo más básico. Los miembros saben que como fui la última persona en actuar sentí una gran presión. Ellos me ayudan a aliviar el estrés diciéndome que debo conseguir relajarme, y que lo más importante es tener una gran diversión durante el rodaje.

Ceci: En ambos aspectos, se requiere el uso cámara de vídeo, ¿Qué es lo diferente entre estar en el escenario y en un drama?

Jungshin: La forma en que me presento a la audiencia es diferente. Cuatro de nosotros somos una banda que puede unir fuerzas y trabajar juntos y lo expresan a través de los sonidos. Pero actuar es trabajar junto con otros actores, personal y expresarlo a través de una escena. Todo tiene que estar en armonía, así que hay otro sentido de la responsabilidad, pero esto es materia propia de Lee Jung Shin. En realidad, yo solía ser una persona que no tenía confianza en sí mismo, siempre pesaba en una banda, así que estoy acostumbrado a la palabra “juntos”. Así que inconscientemente debido a esta situación y las limitaciones que existen, ahora, de repente tengo que empezar a actuar, pero es increíble que mi confianza en mi mismo incremento inmediatamente, puedo cambiar y creer en mí mismo más, a pesar de que es agotador, pero hablo más y me siento más alegre.

Ceci: Crees que puedes hacerlo, y la respuesta del público es “lo hiciste muy bien”, por lo que su confianza en sí mismo, naturalmente, aumentó. Siempre hacían las cosas juntos y ahora hay que debes trabajar solo, debe de haber perdido un miembro de su mucha razón.

Jungshin: En realidad, durante el período de la promoción de CNBLUE me mantuve siempre animado y ruidoso, por lo que no preste atención a un montón de cosas. Recientemente, voy a uso la alarma para despertarte por mi cuenta, y porque tengo miedo de despertarlos yo siempre salgo en silencio, y luego vuelvo sintiendo cansancio, no estoy muy acostumbrado a ese sentimiento de soledad.

Ceci: En el drama “My Daughter Seo Young” ¿cuál es la similitud y la diferencia entre Sung Jae y Jung Shin?

Jungshin: Nuestra personalidad es muy similar. Yo soy el tipo de persona que actúa dependiendo la atmósfera y las consecuencias que pueda causar en las personas además de mí. Cuando estoy con mis amigos me pongo hiperactivo, y con la persona que es más pequeño que yo, tiendo a actuar como un líder.

Ceci: La relación filial ¿también es similar?

Jungshin: A los ojos de los amigos de mi madre o mis amigos y miembros de la banda, realmente soy un hijo tierno. Creo que cada vez que tengo tiempo voy a volver a casa, acompañar a mis padres y charlar con ellos es el mejor deber filial que puedo hacer ahora.

Ceci: Eso es correcto … El concierto “BLUE NIGHT en Seúl” será en diciembre Los 8000 asientos se agotaron en 8 minutos. En hora buena que las entradas ya están agotadas.

Jungshin: Me gusta mucho buscar noticias y artículo acerca de CNBLUE. Esta vez yo fui la primera persona que supo de esto. Pero … las entradas se venden siempre de todos modos. Sólo estoy bromeando (risas) Así que en ese momento yo pensaba cada 1 minuto que pasa, 1000 asientos se venden y realmente me sentí muy feliz. Además, ha pasado un tiempo desde nuestro último concierto en Corea, para poder celebrar un concierto delante de la afición me siento muy feliz. He oído que mucha gente no pudo conseguir entradas. Nosotros vamos a trabajar más duro para que podamos darnos nueva oportunidad para todos aquellos que no pudieron conseguir las entradas.

Ceci: En algo así como una búsqueda en tiempo real, puedes encontrar algunos dulces, pero debe haber una cantidad de amargura también.

Jungshin: Encontrar algo, ya sea un bien o un mal. Habrán momentos en los existirá algún daño, pero si es algo que necesita ser cambiado, tengo que cambiarlo.

Ceci: Aunque tranquilamente podrías mantener la herida a sí mismo, pero siempre y cuando no influye en la salud de Jungshin no es perjudicial. Hace poco, Haz sentido los latidos de tu corazón acelerarse?

Jungshin: mmmm .. nada especial.

Ceci: Esto no es bueno. No debe haber más de 1 millón de cosas que pueden hacer que el corazón late más rápido ¿no?

Jungshin: La personas que me rodean siempre dicen que mientras uno es joven puede tener caídas en el amor más a menudo, pero en primer lugar yo mismo no pienso en este tema mucho. Ahora, para mí el fruto de mi trabajo es el que me hace sentir satisfecho. A pesar de que sé que me voy a arrepentir de esto en el futuro. Jaja! En realidad no es que no quiero hacerlo (enamorarse), pero puede ser posible que no soy capaz de hacerlo.

Ceci: Así que ahora usted no está esperando su chica ideal, pero ¿Cómo sería su chica ideal?

Jungshin: Una chica que tenga un encanto delicado, que me dan ganas de saber qué está pensando. Que no hable mucho, que tenga la piel blanca. Estaré totalmente a gusto.

Ceci: Este año, a pesar de que no tienen tiempo para experimentar el latido acelerado del corazón, pero vive en serio. Ahora bien, si le cayera dinero del cielo para que usted lo invierta en algún hobby, ¿en qué lo usaría?

Jungshin: Recientemente, no hay afición que especialmente requiera invertir. Este es un problema mayor en comparación enamorarse. Es decir que no tengo ninguna afición. Puedo guardar todo el dinero que he ganado. Voy a ahorrar este dinero también.

Ceci: Cuando usted va a una tienda ¿A cuál suele ir?

Jungshin: De dulces! No sé si es porque tengo falta de glucosa pero hace poco me gusta comer chocolate, antes lo odiaba, y también las gomas de forma de gusano que se enfrían la lengua.

Ceci: Recientemente, un miembro manifiesto que cuando estás enfermo duermes cuando te hablan y hablas acerca de tu auto compasión. ¿Qué hay de los otros miembros?

Jungshin: Minhyuk es el tipo de persona en la cual todas sus acciones tienen que ser perfectas. Sin embargo, desde principios de 2012 una gran cantidad de tiempo el golpeaba su cabeza con la puerta, o con la plataforma accidentalmente. Y entonces sus ojos se ponían llorosos, y lentamente se ocultaba. Jonghyun hyung tiene la costumbre de rechinar los dientes cuando duerme y a Yonghwa hyung le gusta dormir boca abajo. Cada vez que lo veía dormir así me preguntaba si respira o no.

Ceci: ¿Hay algo que te arrepientes de haber hecho cuando miras hacia atrás en el año 2012.

Jungshin: Siento que todo será mejor si puedo prepararme para ello, en primer lugar. Es una lástima que en Corea, la banda no podía tener más eventos. En 2013 haremos muchos ~ Por último, estoy un poco triste porque no puedo volver a casa con más frecuencia.

Ceci: ¿Qué sueños quiere lograr Lee Jung Shin en el 2013?

Jungshin:
1. Que CNBLUE haga crecer su reputación
2. Mejorar mi habilidad en la actuación
Ceci: Por favor, diga sus deseos de Año Nuevo para Jonghyun.
Jungshin: Hasta ahora siempre hemos seguido lo que Jonghyun hyung quiere comer, ahora espero que hyung pueda seguir lo que su dongsaeng quiere comer. Espero que sea más maduro, afeitate con frecuencia. Pero yo todavía te amo. Espero que siempre estemos juntos como ahora.

Ceci: Por favor escriba “TIP Manual de usuario Lee Jung Shin” para que todos sepan cómo acercarse a ti.

Jungshin: por favor quiérame, y hagáme sonreír y ser feliz. Te daré el doble de amor de regreso. Aunque soy tímido, pero si me hablas a mí primero. Yo alzare mi cola y te daré la bienvenida. Si luzco triste por favor felicitenme, me voy a alegrar de inmediato. Al igual que YongHwa hyung ahora. (YongHwa quien esta al lado de Jungshin está frotando el pelo Jungshin para encontrar su pelo blanco). Si se burlan de mí primero voy a ser feliz.

14661_466017026793795_271807629_n 18813_466017063460458_2116855092_n 28069_466017060127125_238848407_n 60931_466017076793790_1834857806_n 77056_466016960127135_478335241_n 156198_466017130127118_2014514584_n 282974_466017250127106_424456532_n 399228_466017256793772_628792859_n

Ceci: Por favor, preséntese antes de comenzar esta entrevista.
Minhyuk: Una persona que quiere convertirse en un hombre fuerte Kang Min Hyuk ~ ~. Espero que este año haya más personas que reconozcan el nombre Kang Min Hyuk.
Nota del traductor: el hangul para “Kang” = Fuerte y “Kang” Min Hyuk es el mismo por lo que juega con él cuando se introduce ”
Ceci: He visto su película Acoustic. Se siente bien dejarse influenciar por ese tipo de inocencia.
Minhyuk: ¿En serio? Eres una de las pocas personas que han visto esta película. Era la primera vez que actué. Debido a que cuenta una historia sobre un chico que está en una banda y tiene la misma edad que yo, así que no se siente demasiada presión. El director tranquilamente me ayudó a interpretar la historia, así que llegó a ser más relajado también.
Ceci: Del drama “It’s Okay, Daddy’s Girl”, “Heartstrings”, a “My Husband Got a Family”, ha sentido el rápido aumento de los fans ahjumma?
Minhyuk: En realidad, yo siempre toco la batería en la parte trasera. Me doy cuenta de que a pesar de que mucha gente sabe de CNBLUE no saben cómo me veo. Hoy en día, sin importar el restaurante que vayamos, el dueño siempre me da alimentos adicionales, además hay gente que me puede reconocer por mi voz. Incluso dicen que soy guapo.
Ceci: Leí una entrevista diciendo que te gusta el escritor Guillaume Musso?
Minhyuk: Me gustan los libros como Bernard Werber “The Butterfly of the Stars” y Guillaume Musso “Porque Te Quiero”. En lugar de decir que elegí un libro basado en el escritor que me gusta, en realidad yo soy el tipo de persona que va a sumergirse en un libro si el contenido es bueno. Me gustan los libros que pueden despertar la imaginación, pero por otro lado por adentrarse en este mundo de fantasía, hace que sea más fácil de conectar la historia con la historia de la vida real. A pesar de que hoy en día estoy muy ocupado por lo que hay un montón de libros que yo soy incapaz de leer, pero más a menudo no, porque si un libro es muy interesante, lo leo de nuevo varias veces. Realmente no puedo evitarlo cuando me pica la curiosidad. Por lo general, leo el libro antes de ir a dormir.
Ceci: ¿Cuál es tu tipo ideal?
Minhyuk: Cuando las personas se comunican entre sí, cuando miramos a los ojos de los demás. Me gusta el tipo de persona que me transmite una sensación profunda cuando nuestros ojos se encuentran. Me gusta una persona que tiene unos ojos preciosos.
Ceci: Complete la pregunta en blanco. Después de completar el formulario, hablar sobre el orden de estas identidades de acuerdo con usted.
Minhyuk: (Fiel a su compañero de banda) músicos. (Confianza) actor. (Guapo) hombre. (Él mejor) marido. (Honesto y recto) padre. Ah .. es muy difícil. En primer lugar, el marido, el músico y el actor están en el primer lugar. Para los otros dos, no tengo ni idea de cómo organizar su orden.

Ceci: Todos somos gente común, por lo que hay algo que quieras robar a otro miembro?
Minhyuk: Si combinamos todo, quiero la estatura de Jungshin, el talento Yonghwa en la música, por Jonghyun hyung Supongo que es su máscara de hierro? Jonghyun hyung es una persona que no se preocupa de cómo otras personas lo ven, es ese fuerte sentido de confianza en sí mismo.
Ceci: Tanto usted como Jungshin son la línea magnae, ¿hay un montón de dificultades?
Minhyuk: En realidad, Jungshin es él magnae, a pesar de que somos de la misma edad, pero entre nosotros que es el rango. Basado en lo que ambos hyungs dijeron realmente no parezco un magnae.
Ceci: Otros miembros han hablado de secreto de los demás, así que por supuesto no es la excepción con lo que tienes que decir algo también.
Minhyuk: En realidad, ni siquiera es necesario decirlo, todo el mundo sabe que Jungshin es un cobarde. Pero hace poco me enteré de que él tiene miedo de fantasmas también. (Ceci: ¿Por qué de repente se habla de fantasmas?). Recientemente nos mudamos a un nuevo dormitorio. Cada vez JS escucha voces extrañas él lo pone en nuestro chat en grupo KAKAO. Cuando estamos en el avión también, él se asusto y grito “A ~!” Sólo por una pequeña turbulencia, y cuando se tiene estabilizar va a tomar una respiración profunda y exhaló exageradamente.
Ceci: Todo el mundo sabe que el tema de hoy es fiesta de Año Nuevo de CNBLUE. Si usted es el anfitrión de la fiesta, ¿qué quieres que haga?
Minhyuk: En la vida real? o mi propia fantasía?
Ceci: Todo depende de ti. Podemos darle presupuesto infinito por su sueño y parte explosión fantasía.
Minhyuk: Si es en la vida real, voy a usar mi propio dinero y comprar un montón de cervezas y, a continuación, mientras que bebemos vamos a hablar en diferentes lugares. Si se trata de mi propia fantasía, quiero tocar con todo mi corazón. 20 años más tarde después del concierto de CNBLUE abriremos una fiesta de celebración y fiesta de año nuevo juntos. Vamos a alquilar un lugar muy lujoso y reuniremos a todos los que aman a CNBLUE y nuestros amigos. Estaremos encantados de jugar mientras se escucha la música. No hay ninguna restricción. Si en ese momento todos tenemos nuestra propia esposa o novia sería mejor
Ceci: ¿Así que por lo general en la fiesta de celebración de su concierto debe ser muy animado.
Minhyuk: A pesar de que vamos a beber cerveza o tengamos una barbacoa, pero en realidad, en aquel tiempo no somos tan animados, porque todo el mundo está agotado.
Ceci: Parece que usted tiene que cargar su energía durante 20 años más tarde. Para conmemorar ese día, ¿qué canción escucharías?
Minhyuk: Oasis ‘”Don’t Look Back in Anger”, Chemical Brothers “Swoon”. Cuando la música se reproduce automáticamente la cantaremos todos juntos. En el clímax de la canción inconscientemente levantaremos nuestras manos y rockearemos. Coldplay “Viva LaVida” es muy popular también. Club de canción electrónica es la que yo personalmente escucho cuando tengo que ajustar mi estado de ánimo, y son las canciones que escucho cuando estoy de buen humor o de mal humor.

Ceci: Después de CECI PARTY, te daremos una tarjeta para escribir tu deseo. Así que escriban sus deseos y utilice toda su suerte para que esto ocurra.
Minhyuk:
Quiero subir de peso, conseguir una complexión mejor y con ejercicio Espero poder aumentar mi peso de 4-5 kg que serán suficientes.
Espero que mi habilidad en la batería mejore
Espero que CNBLUE sea capaz de hacer que sus sueños se hagan realidad sin problemas.
Ceci: Todavía hay un montón de espacio en la tarjeta, ¿por qué no escribes más?
Minhyuk: Espero que pueda crecer un poco más por lo menos 2 cm, ser más guapo, tengo un montón de sueñso, sino porque es imposible de lograr esto es por qué no no lo pongo. En realidad espero que el álbum de CNBLUE sea un éxito de ventas, cada uno de nosotros mejore como actor. Para mí, en lo personal espero hacer ejercicio y tener una firma de construcción.
Ceci: Cuando estamos hablando no he tenido esa aura niño de usted, siento que tu aura masculina es más fuerte ahora.
Minhyuk: Por ahora no siento que me haya convertido en un hombre maduro. (YongHwa que pasaba por detrás, dijo, no importa lo que él haga, Kang Min Hyuk es siempre un hombre maduro)
Ceci: El real varonil Kang Min Hyuk, por favor, diga alguna bendición de Año Nuevo al líder YongHwa
Minhyuk: Estoy muy agradecido por todo lo que hyung ha hecho. Espero que hyung no tenga demasiadas cargas.
Ceci: ¿Cree usted que él tiene un montón de cargas?
Minhyuk: Yonghwa hyung no es el tipo de persona que va a demostrar que no está bajo presión. Él está ocupado preocupándose por nosotros, y tiene que asumir la responsabilidad de un montón de cosas. Como un líder que abre el camino para nosotros, me temo que tiene una gran cantidad de carga. Asimismo, es el vocalista principal que escribe música y letra, el tipo de carga bajo el centro de atención constante debe ser muy pesado. Si yo soy un líder Creo que me voy a sentir de esa manera.
Ceci: Por favor escriba “TIP Kang Min Hyuk Usuario del Libro Manual”, para que todos sepan cómo acercarse a ti.
Minhyuk: Hay algunos lugares donde la gente me ha mal entendido. En primer lugar, está la imagen de un magnae que le gusta hacer aegyo de películas o dramas. No hay mucha gente que siente que soy ese tipo de persona al hablar conmigo en la vida real. Así que no estoy seguro si es debido a esto todo el mundo decía que yo soy difícil de abordar. Pero yo no soy ese tipo de persona, yo no hablo mucho. Estoy totalmente inmerso en lo que estoy haciendo, así que no tienen que preocuparse por mí. Sólo mediante la comprensión de esta parte de mí, todo el mundo puede acercarse a mí. Por otro lado, una vez que nos hayamos vuelto cercanos estaremos así para siempre y serás mi amigo para toda la vida.

407304_466017253460439_2723788_n 521558_466016956793802_1627254130_n 525986_466017286793769_54668579_n 532521_466017033460461_145684431_n 546614_466016950127136_696379348_n 548616_466017116793786_542532978_n 548626_466017290127102_1130677491_n 548719_466016993460465_1096138279_n 563774_466017283460436_66351155_n

Jung Yong Hwa

Ceci (C) Lo siento. Hasta el momento, no tenía ni idea de que eras una persona divertida, alegre y lleno de energía.
YH: Yo siempre estoy sorprendido por lo divertido que soy, también. (Risas)

C. ¿La gente dice que eres muy diferente de lo que pensaban de ti?
A menudo lo entiendo. La respuesta es que soy más divertido de lo que pensaba. Por supuesto que estoy muy satisfecho con eso. No es que me esfuerzo, es divertido para mí mantener  animado el ambiente donde esté. Incluso si hay tiempo libre entre las entrevistas, no duermo siestas. Ya que no es bueno trabajar mientras estás medio dormido, trato de perder el tiempo y resistir el sueño. Entonces me voy a casa y descanso.

C. Usted lanzará el cuarto single japonés “Robot”. Por favor, indícanos los detalles que desea que sus seguidores reconozcan. (Fecha de la entrevista: Dic. 1)
YH: Debido a que las letras son sobre la pérdida de uno mismo y ser manipulado por alguien más, algunas personas comenzaron a pensar que estoy teniendo un momento difícil recientemente. Durante la creación de la música, sin duda hay partes que canalizar mis pensamientos, pero se trata de las personas que se cierran  debido a las limitaciones en la realidad. Se trata también de las condiciones actuales  en que más personas parecen estar sometidos a la voluntad de otra persona de la propia. Tenía muchas ganas de decir esto.

C. Incluso cuando usted escribe sobre historias de amor, si la gente se pone  en su lugar, puede sentir tu trabajo.
YH: Cierto. Este es un sentimiento universal. Porque siempre escribió sobre cosas positivas o historias de amor, quería ampliar la gama de nuestros temas.

C. En Japón,una de vuestras auto-composiciones se han convertido en pista de título del álbum, pero aún no en Corea. Debe haber quienes estánesperándolo.
YH: Sin duda son los altibajos de la utilización de las composiciones de los miembros como la pista del título. El nuevo álbum saldrá a la venta en Enero, y mi canción será el tema que da título por primera vez en Corea. También se incluyen estilo acústico de Jonghyun y bailables melodías pop. Trabajamos minuciosamente desde la A a la Z en todo el dsico. Es un disco que podría convertirse en la piedra angular de la trayectoria que CNBLUE quiere tomar.

C. Crear algo es erosionar su alma. Porque siempre hay que derramarla.
YH: Yo solía pensar: “¿Por qué es doloroso  crear algo? No será así si se trata de un hobby. Y es tan divertido!” Todo era color de rosa. Yo pensaba que al escribir algunos versos durante horas por la noche, cada vez que tenía tiempo entre mis horarios. Pero cuando  concentré mi tiempo en ello, era bastante presión. Primero, por que había dicho por todas partes “Todo el mundo, por favor, esperad el próximo disco”. Tal vez no debería haber dicho nada. Incluso cuando estaba comiendo comida para llevar por mí mismo, después de dormir  cuando los miembros estaban fuera de horario, la idea de que tengo que escribir una canción que cerraba sobre mí. Mi barba seguía creciendo. He aprendido mucho. Yo no soy el tipo que escribe canciones buenas, porque tengo más tiempo libre.

C . haha , una barba. Entonces ¿qué se necesitas para poder escribir una buena canción?
YH: Debe ser suerte. A veces  pensé “Wow, genial!” de una canción mientras que la escritura suena totalmente diferente al día siguiente.

C. Al igual que las entradas del diario escritas a las 2 am en cyworld?
YH: Me gustaría sumergirme y escribir en serio, entonces se sentirán decepcionados al día siguiente. Mi barba creció durante ese proceso.

C. ¿Los miembros reaccionan de manera diferente a sus composiciones?
Ahora puedo decir de inmediato por sus expresiones faciales. Jonghyun diría que a él le gusta  la mayoría de las veces . Las reacciones de Minhyuk  y Jungshin se dividen entre “Bueno. Bien”. y “Wow ~ genial!” Si es el primer caso, lo tiro sin dudarlo.

C. ¿Qué tipo de revisiones en el nuevo álbum estaría usted satisfecho?
En primer lugar, estoy muy satisfecho (con el álbum). Pero cada uno tiene sus propias preferencias, así que no creo que pueda satisfacer a todos. En lugar de alabanzas sobre la música, me gustaría que reconozcan que este es nuestro camino hacia el progreso, y que realmente tiene el gran esfuerzo de nuestros corazones.

C. Tenemos curiosidad por saber lo que has estado haciendo mientras los miembros estaban haciendo sus actividades individuales.
A menudo me gustaraba ir a una cafetería cerca de Hongik * Universidad y tomar un café mientras veía  a  la gente. Me fui a mi ciudad natal Busan durante 2 /3 semanas, también. Estaba jugando al baloncesto con mis amigos y jugamos un partido con gente que estaba a nuestro lado. Uno de ellos escribió en Twitter que Jung Yong Hwa era bueno en baloncesto. Tuve suerte. Jugué muy bien ese día.

C. Mientras nos preparábamos para esta entrevista, es decir, buscamos información online, muchos comienzan con “Mi maestro enseña Jung Yong Hwa, bla, bla”. Parece que tuvo una buena vida sin complicaciones. Todos ellos eran conmovedoras historias, conmovedoras.
YH: Los leí también (risas). Algunos tienen razón, algunos se equivocan. Nunca he olido en frente de una tienda de  pollo frito  o usado  blasfemias mientras bebía leche con chocolate. Mi padre no es  doctor, no sé por qué hay tal rumor. Yo diría que alrededor del 80% de las historias conmovedoras son correctas.

C. ¿Hay algo que le gustaría añadir?
He recibido muchos peperos el  Pepero Day en la escuela primaria. Ejem. No tanto durante el período que fui a todos los chicos de secundaria. Me gustó la atención de la gente sobre mí, así que me gustaba caminar en lugar de tomar el autobús (risas).

C. Describa a Jung Yong Hwa en cinco palabras. Si es difícil, puede llenar los espacios en blanco.
Inesperadamente (tímido). Cosas más pequeñas me marcar la casilla correspondiente. En realidad soy (hablador). Cuanto más cerca estoy con alguien, (cuanto más trato de cuidar de esa persona). Y cuando estoy hiper, (hablo en dialecto), a alguien que me gusta, (estoy infinitamente agradable)

C. Así que eres un chico romántico.
YH: Es sólo mi personalidad , expresar todo lo que siento. No puedo ocultar algunos regalos y esperar el tiempo de “Tada!”. En cuanto me ve la cara, tengo que decir ahora mismo, “Hey ~ vamos a ver si se ve bien en ti (actúa como ponerse un collar) Wow ~ Se ve bien!”

C. (Risas) Es un momento difícil, pero quiero que digas deseo de Año Nuevo con el amor de Yonghwa a Jungshin.
Eres un dongsaeng cool, me gustas mucho. Vamos a seguir divirtiéndose juntos y permanecer como buenos amigos de por vida. Vamos a trabajar duro para cumplir nuestros sueños en 2013. (C. ¿Hay algo que quieres que cambie?) Amo cada pequeña cosa que Jungshin hace. En estos días, Jungshin está bajo mucho estrés en el rodaje de su primer drama. Quiero bromear con él y entretenerle.

C. Por último, hemos preparado “Jung Yong Hwa Manual del usuario”, por lo que la gente podría estar más cerca de ti. Es su trabajo para completar.
“No me gustaría para nada más que nuestra música es el mejor en el mundo para alguien. Voy a trabajar duro para escribir canciones, incluso mejor que usted espera para que usted se sorprenderá de todas las veces. Lugar de palos, las zanahorias pueden obligarme bailar más salvajemente de las ballenas. Me va mejor al escuchar cumplidos. Cuando estoy hiper o abajo, por favor dame un poco de café. Pero yo sólo bebo helado americano. Porque soy un tipo con un corazón en llamas. “
* El área cerca de la Universidad Hongik es conocido como un lugar frecuentado por los jóvenes. Aquí hay información más detallada en Wikipedia: Hongdae área*

598558_466017040127127_303773584_n

Fuente: http://paris0915.egloos.com/ (visita su blog para links de descarga)

Trad :cnblueperu

Responder

