STARLIT NIGHT [LETRA ESPAÑOL]

17 Dic

AUDIO

(cr: nurimianchaochi, NO RE-UPLOAD *lo borrará el día 19*)

Escucha mi historia
Vi una estrella fugaz
y pedí un deseo a la pequeña chispa, desde entonces
Mi corazón te pertenece para siempre, para siempre
Espero que mi deseo se pueda oír en el cielo …

* この 世界 で 輝い て いる
(Kono sekai de kagaiyaiteiru)
¿Conoces la historia entre tu y yo
君 と 僕 の 話 を し て いる?
(Kimi to boku no Hanashi wo shitteiru?)
que brilla en este mundo?
変わら ず そば に い て くれる
(Kawarazu soba ni itekureru)
Invariablemente siempre a mi lado
君 の 心 が 光らせ て いる
(Kimi no kokoro ga hikarasetieru)
Tu corazón me hace brillar

Hey, mira el cielo nocturno
¿Sabes por qué lo que reluce?
Nuestras mentes  se convierten en una estrella al unísono
Brilla en el cielo nocturno. Y al igual que su mente, nena.
Y está brillando en algún lugar esta noche

* Repite coro

ずっと この ひとつ の 思い
(Zutto kono hitotsu no omoi)
Espero que este sentimiento
輝き 続ける よう に
(Kagayaki tsudsukeru youni)
Pueda continuar brillando por siempre
そう きっと 君 と 僕 の 思い
(Sou kitto kimi to boku no omoi)
Sí, espero que tu y mis sentimientos
一つ の 星 に なる よう に
(Hitotsu no hoshi ni naru youni)
Seguramente se convertirá en una estrella
Yo canto una canción con todo mi corazón, mi corazón

* Repite coro

Me gustaría poder ver una noche estrellada
Contigo todo el tiempo … contigo para siempre.

 

Starlit night es una canción compuesta para BOICE de Jonghyun.

Trans:kawaiimeguchan

Una respuesta to “STARLIT NIGHT [LETRA ESPAÑOL]”

  1. yoha 25 de diciembre de 2013 a 9:15 PM #

    esa kncion es hermosa ioro cuando la scucho… JUNG YONG HWA SERAS MIO! ieee jaja

Responder

