AUDIO/ TRADUCCIÓN “RING”

12 Dic

Ring Ring Ring My Bell! (Suena,suena,suena mi campana)

Ring Ring Ring My Bell! (Suena,suena,suena mi campana)

¡Te quiero!

Estás lejos de mí. ¡Te quiero!

Mi amor, por favor llámame, llama a mi timbre y dime que me quieres ahora.

Sí, Te amo.

Siento que me haces amarte

Mi amor, por favor llámame, llama a mi timbre y dime que me quieres ahora.

Si siempre nos amamos y sabemos  de ti y de mí,

Vamos a estar juntos pronto, aquí mismo.

Todas las noches, espero que estés en mi sueño.

Mi amor, ¿me extrañas también?

Yo amo a mi ~ (campana)

Tú eres mi pequeña, mi estrella!

Quiero que vuelvas. Ring Ring Ring My Bell! (Suena,suena,suena mi campana)

Quiero que vuelvas. Ring Ring Ring My Bell! (Suena,suena,suena mi campana)

Yo amo a mi ~ (campana)

Tú eres mi luz brillante.

Quiero que vuelvas. Ring Ring Ring My Bell! (Suena,suena,suena mi campana)

Quiero que vuelvas. Ring Ring Ring My Bell! (Suena,suena,suena mi campana)

Te echo de menos mi amor! Te extraño mi amor!

Quiero ver, ver, ver de nuevo.

Cuando pueda ponerse al día acerca de ti y de mí?

Todas las noches espero que estés en mi sueño.

Mi amor, ¿me extrañas también?

Yo amo a mi ~ (campana)

Tú eres mi pequeña, mi estrella!

Quiero que vuelvas. Ring Ring Ring My Bell! (Suena,suena,suena mi campana)

Quiero que vuelvas. Ring Ring Ring My Bell! (Suena,suena,suena mi campana)

Yo amo a mi ~ (campana)

Tú eres mi luz brillante.

Quiero que vuelvas. Ring Ring Ring My Bell! (Suena,suena,suena mi campana)

Quiero que vuelvas. Ring Ring Ring My Bell! (Suena,suena,suena mi campana)

¡Vuelve! Tú eres mi anillo de diamantes!

Quiero que vuelvas. Ring Ring Ring My Bell! (Suena,suena,suena mi campana)

Quiero que vuelvas. Ring Ring Ring My Bell! (Suena,suena,suena mi campana)

Vuelve mi amor!

Vuelve mi amor!

Ring Ring Ring my bell! (Suena,suena,suena mi campana)

Te echo de menos mi amor!

Cr: mimalice03

Trans:u_shiningstar

Responder

