FNC ACLARA LOS MOTIVOS DE LA SUSPENSIÓN DEL CONCIERTO BLUE STORM 2011 EN INDONESIA

11 Dic

official-latter-from-fnc_1official-latter-from-fnc_2

 

Queridos fans   Boice de Indonesia

En primer lugar, pedimos disculpas por la cancelación de  CNBLUE BLUESTORM  2011 en Yakarta.

Nos gustaría expresarnos firmemente  para es detener todo tipo de rumores causados ​​por la cancelación de ” CNBLUE BLUESTORM 2011 en Jakarta”. Hemos estado monitoreando la situación en Indonesia con respecto a el concierto de CNBLUE , y hemos descubierto que hay mucho malentendido entre los aficionados  por esta cancelación.

Desde el principio, hubo una serie de conflictos entre el promotor local (organizador local) y nosotros. Alrededor de un mes antes del concierto, la agencia coreana y un equipo de producción viajó a Indonesia para la inspección local (Gandarias City) y nos enteramos de que el lugar no fue habilitado correctamente para la actuación de una banda, y había obras en diferentes lugares de el lugar de celebración. Debido a esta terrible situación, el equipo de inspección consideró cancelar el programa de inmediato. Sin embargo, hemos querido resolver este problema con nuestro socio local, ya que no podíamos dejar que los fans indonesios tirados. La decisión final fue cambiar la sede a otro lugar para realizar el concierto.

Cuando nuestro equipo concierto fue a Indonesia una semana antes  para el trabajo de preparación del concierto , el equipo fue testigo de que no había un mínimo de preparación para los artistas  y tampoco la cuota del espectáculo escrita en el contrato se nos había pagado.

Además, pedimos a nuestro promotor local arebajar el precio de la entrada, ya que era más alto en comparación con otros artistas que actúan en Indonesia. Finalmente se acordó la solicitud y nos prometió  rebajar el precio, pero después de vigilar a las comunidades locales nos dimos cuenta de que las entradas estaban todavía a la venta con el mismo precio.

Por lo tanto, la verdadera razón de la cancelación del concierto de CNBLUE no es por no cumplir con el mínimo de asistencia, sino que tiene que ver con el promotor que no habían cumplido con su deber y responsabilidad de acuerdo con el contrato.

A pesar de ello todavía escuchamos muchas reclamaciones de los fans Boice indonesios  respecto al 80% cuota. Creemos que esto se debe a que el promotor local mantiene diciendo a los fans  historias falsas para poner la responsabilidad sobre nuestros hombros.

Hasta ahora, en cada show, sólo hemos recibido los honorarios del espectáculo que fue discutido con nuestros socios locales con antelación. En otras palabras, no tenemos nada que ver con los beneficios ocurridos en los conciertos, excepto nuestra cuota fija por el espectáculo, y todo el dinero recaudado de la venta de entradas va directamente a otro promotor local. Esa es la razón por la que el promotor local debe tomar toda la responsabilidad de reembolso del billete.

Después de la cancelación, hemos intentado por todos los medios  reunir noticias de Indonesia y de lo mal que nuestros fans son tratados en lo que respecta a reembolso del billete y así sucesivamente. Creíamos que el promotor local  al menos tiene que asumir   su deber de completar la amortización de las entradas , sin embargo, han causado a nosotros y a nuestros  fans  dolor de nuevo al evitar su responsabilidad. Por lo tanto, hemos decidido manifestar nuestra postura oficial, ya que no podíamos simplemente ver a nuestros fans luchando solos.

Como se mencionó antes, nunca hemos ido en contra de las disposiciones contractuales, y no somos responsables de ningún tipo de indemnización. Pero también estamos convencidos de que en cualquier situación  no debemos defraudar a nuestros fans que siempre han apoyado a CNBLUE con todo su corazón.

No hay planes concretos elaborados para que CNBLUE  de un concierto en Indonesia  hasta ahora. Pero, en nuestra próxima visita, vamos a considerar y a  tratar de varias maneras para dar beneficios a los aficionados que sufrieron la cancelación de su último concierto.

Esta cancelación no sólo   ha herido profundamente a nuestros fans,sino también a  CNBLUE y a las familias FNC. Estamos muy agradecidos a nuestros seguidores Boice indonesios que nos apoyan en todo momento, incluso en esta mala situación. Prometemos a nuestros fans que vamos a ser más cautelosos en la elección de socio local para nuestro próximo concierto y nunca repetir este incidente de nuevo.

Una vez más, nos disculpamos profundamente por la cancelación del show.

Gracias

Sinceramente FNC Ent.

 

Fuente: cnblue4ina.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: