CNBLUE TENDRÁ SU COMEBACK EN COREA CON UNA CANCIÓN COMPUESTA POR YONGHWA EL PRÓXIMO ENERO

10 Dic

image_readtop_2012_818656_1355106238794903

CNBLUE hará su reaparición el próximo Enero  con una canción de composición propia como la pista principal por primera vez.

Recientemente, CNBLUE ha terminado la grabación de su nuevo álbum y comenzó los preparativos para el concierto de fin de año y su regreso en Enero. La pista del título del nuevo álbum es una canción de Jung Yong Hwa, haciendo de esta la primera promoción una canción de composición propia desde su debut en 2010.

Hasta ahora, CNBLUE ha promovido sus auto-composiciones en Japón, mientras que ha estado presentando canciones escritas por compositores  como Kim Do Hun en Corea. El   próximo álbum coreano se llenará con las pistas escritas por Jung Yong Hwa, así como por otros miembros de CNBLUE, incluyendo Lee Jong Hyun.

Por otro lado, CNBLUE lanzará su cuarto single japonés “Robot”  el 19 de Diciembre. Entre las pistas, “Robot” y “Ring” están escritos por Jung Yong Hwa, mientras que la canción “Starlit Night” está compuesta por Lee Jong Hyun.

Además, CNBLUE tendrá su concierto en solitario los día 15 y 16 de  Diciembre  en el  Gimnasio Olímpico de Balonmano  ubicado dentro del Parque Olímpico en Bangi-dong, Seúl.

Fuente:http://star.mk.co.kr/new/view.php?mc=ST&no=818656&year=2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: