PATI PATI DICIEMBRE 2012 [SENSIBILITY DICTIONARY 30]

8 Dic

patipati2013patipati2013-1patipati2013-2patipati2013-4

 

[TRADUCCION]

Después de lanzar dos singles y un álbum completo, CNBLUE concluye entusiásticamente sus actividades este 2012 con un nuevo single! Como YongHwa dijo “sonido rock muy al estilo de Jung YongHwa”, la nueva canción “Robot” es un tema nuevo estilo de rock con su único sonido rítmico. Inspirado por una variedad de música, los cuales fusiono e hizo su propio “Rock.” Vamos a ver la primera historia de esta canción que abre el camino.

(*) En la entrevista anterior, nos dijeron que ” El estilo de CNBLUE es tener una variedad de ‘colores’.” Esta nueva canción es también ese tipo de canción.

YH: Sí. “Robot” es una canción rítmica a la que se le agrega elementos pop en el estilo pop rock pasado. La segunda pista “ring” es una canción dulce-amarga con un ánimo navideño, es decir, seguir amando incluso cuando están separados.

JH: La tercera vía “Starlit Night” está escrita por mí. A través de esta canción, espero dar las “gracias” a los fans para finalizar el año.

(*) Contrastando las otras canciones, ¿qué te imaginabas mientras trabajabas en el title track “Robot”?

YH: Yo escribí “Robot” después de que promoviéramos “Hey You”. Yo diría que es un sonido de rock con el estilo muy propio de Jung YongHwa que se puede sentir y disfrutar, no sólo tiene un lado de rock. Debido a que nadie más que yo escribí la canción, la melodía y el estilo es el cual Jonghyun y yo podemos cantar y tocar mejor.

JH: Yo aprecio las letras bastante y me prepare para las grabaciones. Porque me gustaba la letra de esta canción en particular.

MH: A mi también, aunque esta es una canción agradable que te hace mover el cuerpo, pero realmente entender las letras.

JS: Sí. Probablemente porque sabía los sentimientos de YongHwa cuando él preparaba el tema de “robot”, sus sentimientos y su mensaje vinieron a mí de forma muy fuerte, un mensaje muy fuerte.

(*) Sí. Aunque sus obras anteriores tienen varios mensajes, estoy impresionado de que “Robot” tenga expresiones serias que es muy diferente de los demás.

YH: Cierto , puedes sentir una impresión un poco fuerte de “Robot” a diferencia de canciones anteriores. Esta letra describe la realidad de muchas personas que no pueden hacer lo que quieran arbitrariamente … Nuestro trabajo es uno de ellos, ¿verdad? La mayoría de las canciones que lanzamos antes tienen mensajes como “Positivo! ¡Ve por ello! “, Pero esta letra describe la sensación de” no tengo otra opción”. Por lo tanto, esta canción puede ser una canción triste en cierto modo.

JH: Si. Yo realmente lo entendía como si se tratara de mí.

MH: Se podría decir que esto puede ser nuestra historia, o no. Pero, yo fui convencido también por la letra.

JS: Creo que podemos pensar en varias cosas de la letra de “Robot”. Como nuestra realidad que no podemos oponernos o resignarnos a seguir la opinión de alguien más… yo diría que a través de esta canción, nosotros podemos pensar en ese aspecto que nos disgusta tanto, y eso tienen un gran significado.
(*) Ya veo. Los oyentes pueden ver su “realidad” en la canción y pensar en varias cosas …

YH: Sí. A través de esta canción, yo espero que piensen en ese aspecto que no te les gusta respecto a si mismos y que piensen en ustedes mismos de nuevo. Cada uno de nosotros tiene su propio ritmo o estilo. Lo que queremos hacer se diferencia mucho. Sin embargo, todos estamos sometidos a las reglas y no podemos hacer lo que queremos. Aun en esa situación, quiero que no se olviden de ustedes mismos. Este es mi mensaje, el cual puse en esta canción.

(*) “Robot” es una canción de mensaje serio. Por el contrario, el color del tono cálido que “ring” tiene es impresionante.

JH: Si. Podemos sentir el aspecto suave de YongHwa.

MH: Pensé que tenía una vibra Navideña, sentimiento de navidad, en la primera impresión. Yo intente tocar de forma simple para así poder transmitir ese puro sentimiento. A través de esta canción, yo sentí que Yonghwa ha obtenido un espectro mucho más amplio de la música.

JS: Sí. Yo quiero escucharla cuando este nevando! Me alegro bastante que este tipo de música se añada en nuestra música.

YH: “Ring”, describe la historia de un hombre y una mujer que se aman entre sí, pero que están en una situación que no pueden estar juntos. Sin embargo, no están rompiendo … Algunas personas dicen que si ellos no están cerca uno del otro, se separan emocionalmente también. Pero yo no creo que sea así. En el coro, traté de dibujar sensaciones de que él / ella quieren ver a su persona más querida positivamente. Puse la sensación de que “yo quiero volver a verte pronto, quiero que vengas a mí pronto” en esta canción.

(*) “Starlit Night” está escrita y compuesta por JongHyun. Es una canción con un sentimiento cálido y de sonido acústico.

JH: En esta canción, yo quería expresar nuestros sentimientos, gratitud y afecto a los fans que siempre creen y ven en nosotros, que están a nuestro lado. En un sentido real, esta es “nuestra canción”.

MH: Esta es una canción muy tranquila. En lugar de que les deje ver o escuchar … me sentí como cantar todos juntos.

(*) Sus verdaderos sentimientos como la gratitud y el afecto son de la canción. Si es cantada en conjunto en el concierto en vivo, el ambiente será muy cálido.

JH: Si. Esta canción es la que hicimos para el concierto en vivo y dedicado a los fans, literalmente. Hemos trabajado en ello con imaginándonos a todos cantando unidos.

JS: En cuanto a la música, me pareció que tenía una sensación similar a “a.ri.ga.tou. Ver.2 “grabada por Jonghyun. Si todos cantaron juntos en vivo, me gustaría derramar lágrimas de felicidad.

YH: Sí. Quiero cantar con todos juntos en el próximo live!

 

patipati-2013

[TRADUCCIÓN]

2012yh

Yonghwa
“Quiero subir al escenario pronto!”
En 2012 tuvimos la promoción de “Hey You” . Es triste que se acabó  en un abrir y cerrar de ojos, pero he disfrutado de las actividades que dejaron una profunda huella en mi corazón. No puedo esperar a estar en el escenario tan pronto como sea posible!

2012jh

Jonghyun
“Mi libro”
Otro libro se completa. Pronto el libro del 2012 estará terminado y voy a empezar con uno nuevo en 2013. Me alegro de que puedo decorar las páginas restantes maravillosamente. Me pregunto cuál va a ser el contenido para el 2013.

2012mh

Minhyuk
“Largo, juntos”.
Ha sido un año feliz para mí. Hicimos un montón de conciertos, y se podía sentir una gran  variedad de placer. Estamos contentos porque cada Boice existe! Quiero mantener la felicidad, larga, juntos.

2012js

Jungshin
“Un año de felicidad.”
2012 me hizo feliz porque podríamos estar juntos con todos Boice. Deseo que estos días sigan siempre de forma continua.

sdfhdfhj

dhsftr

Fuente: cnbluestorm, hongstar,cnblueperu

Una respuesta to “PATI PATI DICIEMBRE 2012 [SENSIBILITY DICTIONARY 30]”

Trackbacks/Pingbacks

  1. [Entrevista] CNBLUE en la revista PATi PATi edicion diciembre 2012 | FNC Family VENEZUELA - 9 de diciembre de 2012

    […] para ver traducciones Haz click AQUI!!! […]

Responder

