LEE JUNG SHIN K-WAVE DICIEMBRE 2012 “EXCELENTE EN TODOS LOS GÉNEROS”

30 Nov

taapzin

tapszin - copia

Él es el último de los cuatro miembros de CNBLUE en convertirse en actor.
Después de haber actuado en las calles de Japón, antes de su debut como miembro de CNBLUE.
Ahora ha comenzado su carrera como actor en el drama coreano “Mi hija SeoYoung”.
Él está constantemente preguntándose así mismo sobre probar cosas nuevas. Kwave se encontró con él en su set de filmación.

Vamos a salir! A el mundo! Y al espacio, tal vez!

Cuando “Kwave” se reunió con Lee JungShin en la sala de espera del drama de KBS2 TV  “Mi hija Seo Young”, estaba bebiendo leche con sabor a plátano a la espera de su próxima escena. Acaba de regresar de Japón en un vuelo temprano por la mañana. La noche anterior se había tocado con CNBLUE.

Dijo que parece que el mundo se hace más pequeño para el grupo. En septiembre, el grupo realizó su primer concierto en Inglaterra, la cuna del Rock, con el título “CNBLUE Live in London”.

“Fue mucho más allá de mis expectativas. Me sentí orgulloso y feliz de saber que la gente del otro lado  del mundo escucha nuestra música, después de 11 horas de viaje en avión. Esperaba muchos coreanos allí, pero en realidad la mayoría de ellos eran de Europea. Eran apasionados por lo que realmente disfruté tocando allí. Fue una experiencia extraordinaria “.

Desde su debut, CNBLUE ha atraído a muchos con su habilidad extraordinaria en el directo, que es insuperable incluso en el escenario mundial. Después de debutar con la canción “I´m A Loner”, en tan sólo dos semanas consiguió el primer lugar en todo tipo de listas de música en Corea. Su melodía simple y adictiva ha hecho que mucha gente murmure “I´m A Loner”.

“Yo estaba tan abrumado en ese momento. Después de nuestro debut, la atención era tanta que casi ahoga a nuestro grupo. Debido a eso, aprendimos a cómo controlar nuestras emociones y tener cuidado con lo que decimos. Y también tratar de buscar a nuestro alrededor y escuchar a los demás. ”

“Yo estaba muy interesado en la actuación antes de empezar una carrera en serio. Tengo un horario muy apretado de conciertos, pero tengo un gran afecto hacia la actuación. Por supuesto, ser actor no es tan fácil como se podría pensar. Así que estoy teniendo algunos momentos difíciles algunas veces (risas) ”
Él ha confesado que audicionó varias veces antes de ser escogido para “Mi hija Seo Young”. Incluso después de haber sufrido reveses, dijo que sus últimos fallos le dieron un impulso para prepararse mejor.

El líder del equipo YongHwa comenzó su carrera actuando con “Eres hermosa”. Él fue el primero entre los miembros del grupo en iniciar la carrera como actor, seguido por el exitoso debut de  Hyun Jong  con “La dignidad de un caballero” y Min Hyuk en “My husband got a family”.

“Porque yo soy el último entre los miembros del grupo en iniciar la carrera como actor, estoy más entusiasmado con hacerlo con éxito. Debido a que los otros miembros del grupo fueron bien recibidos por su habilidad, me siento un poco agobiado”.

Actuación y el canto tienen algo en común: actuar frente a las  cámaras. Pero no es fácil  perseguir dos conejos a la vez.

“Me gusta tanto cantar y como actuar, ya que son creativos. Cuando se trata de música, puedo ver todo lo que preparé  en el escenario, pero tengo que esperar cuando se trata de actuar. Son campos diferentes. Pero lo que más importante que los demás en mi actitud. Así que a menudo renuevo mi decisión antes de actuar “.

tapzi1ntapzin

Centrarse en uno mismo

“Porque me gusta vestir bien, estoy muy interesado en la fotografía. Muchas veces cambio mi estilo de pelo y pruebo diferentes tipos de ropa para crearme un estilo  único. Si la foto nuestra foto bien, me hace sonreír. Espero tener más oportunidades de hacer de modelo en el futuro “.

A Lee JungShin se le ve en la cara que tiene ambiciones . Cuando se le preguntó en qué se convertirá dentro de 10 años, dijo que se mantendría como Lee JungShin de CNBLUE. Sin embargo, agregó que CNBLUE hará todo lo posible para llevar a cabo lo mejor en la música y, al mismo tiempo, todos sus miembros disfrutaran de sus propias carreras como actores.

“Primero que nada, espero ganar más reconocimiento como músico,es mi vocación. Y quiero mejorar mi habilidad como actor paso a paso. Si tomo  demasiados desafíos a la vez, puede ser que me sienta abrumado. Pero estoy siempre preparado para posar para un reportaje fotográfico. (risas) ”

El buen caracter de Lee Jung-Shin , sus claros objetivos , y su dedicación a la mejora de sus abilidades seguro que lo llevan a lograr grandes cosas en el próximo años. ¿Por qué no? Ahora tiene 22 años.

Fuente: Untouchable 이정신

Responder

