LEE JUNGSHIN HABLA SOBRE SU “ACTUACIÓN REALISTA”

5 Nov

Lee Jung Shin de CNBLUE  recientemente habló sobre su actuación realista.

Lee JungShin apareció en una escena en la que espera su turno para asistir a una audición para convertirse en un actor, en la serie de fin de semana  de la KBS  “Mi hija Seo Young”. Lee JungShin, quien interpreta el papel de Kang Sung Jae, hizo un buen trabajo actuando en la escena.

Cuando su amigo le dice que él debe tomar algo para calmar sus nervios, él dice: “Dame un espejo. Yo estoy bien porque soy guapo “.

Después de la grabación, Lee JungShin dijo: “Puedo revisar mi peinado mucho antes de asistir a las audiciones. He asistido a varias audiciones antes y me ayudó a actuar de forma natural en la serie “.

En el último episodio, Kang SungJae vio a su madre sufrir a causa de su padre. SungJae (Lee JungShin) visitó a su padre y le reprochó con  ira, pero al salir del edificio  se arrepintió de su conducta.

Fuente: thestar

Responder

