LEE JUNGSHIN SE CONVIERTE EN KANG MINHYUK EN MI HIJA SEO YOUNG

29 Oct

Lee Jung Shin hizo reír  a los espectadores recientemente mediante su transformación en Kang Min Hyuk en el drama Mi hija Seo Young.

En el episodio  del día 28 de octubre de Mi hija Seo Young  se mostró a Lee Jung Shin, en el papel de Kang Sung Jae, practicando para cumplir su sueño de convertirse en actor.

En la escena, Lee Jung Shin recita una conversación entre dos personas, diciendo: “Yo no creo que podamos hacer esto, Se Kwang. Vamos a romper “, y” Entonces dame un beso de despedida “.

Estas dos líneas resultaron ser de una conversación del drama “Mi marido tiene una familia”  entre la actriz Oh Yeon Seo y Kang Min Hyuk .

Quienes vieron esta escena comentaron: “Me reí mucho viendo  Mi hija de Seo Young”, “Lee Jung Shin fue Kang Min Hyuk ” y “No me di cuenta de Mi hija Seo Young era una comedia.”

En este día, Mi hija Seo Young registró un índice del 33,3 por ciento de audiencia.

Fuente: enews24.

Responder

