KIM SEOLHYUN DE AOA SERÁ LA NOVIA DE LEE JUNGSHIN EN “MI HIJA SEO YOUNG”

29 Oct

 

Seolhyun tendrá el papel de Seo Eun Soo que será la novia de Kang Sung Jae ( Lee Jungshin) en “Mi hija Seo Young”

Seolhyun a comentado : “Estoy muy contenta de participar en  “Mi hija Seoyoung” porque lo veo todo el tiempo. He trabajado muy duro durante la audición porque realmente quería el papel y estoy muy feliz por los buenos resultados. Estoy nerviosa porque es mi primer drama, pero me siento segura ya que voy a estar con Jungshin sunbaenim. Es un gran apoyo. Voy a trabajar duro y practicar mucho. ”

Sobre su personaje, ella dijo, “Ella es un personaje divertido y encantador. Ella tiene su propio toque encantador. ”

Fuente: news.naver.com

**설현 아자! 내딸서영이 또 우리 정신이 화이팅!**

 

*************FANTAKEN********

 

Cr : 용느찬양

Responder

