LA CANCIÓN DE YONGHWA “HAVE A GOOD NIGHT” EN WPSD LOCAL 6

25 Oct

La auto-composición dell líder del grupo CNBLUE (Jung Yong Hwa, Lee Jung Shin, Lee Jong Hyun, Kang Min Hyuk), Jung Yong Hwa “Have a good night” se insertó en las noticias de la televisión estadounidense.

Esta canción salió al aire el día 23  en WPSD 6 Morning News ‘en la sección  “El café de por la mañana”.

WPSD Local 6 es un popular canal transmitido a través de múltiples regiones, incluyendo Kentucky, Illinois, Missouri, Tennessee y Arkansas. Este canal también había transmitido  “One Time”otra composición de  Jung Yong Hwa en su noticiero matutino antes.

El pie de pantalla decía: “Que tengas un buena noche CNBLUE”, mientras que el presentador de noticias presentó la canción como “Usted está escuchando ‘Have a Good Night” de CNBLUE “.

De acuerdo con su agencia FNC Entertainment, la canción fue elegida probablemente como música de fondo por que la letra  iba con su nuevo tema, el café y los beats.

La letra de la pieza insertada era “Espresso double double shots. I, I will not sleep tonight. Tomorrow is a holiday. Espresso double double shots. I think I will stop to drink.”

[” Espresso double double shots. Yo, no voy a dormir esta noche. Mañana es un día de fiesta. Espresso double double shots. Creo que voy a dejar de beber.”]

“Good Night” es una canción incluida en el primer álbum japonés de CNBLUE “Blue Code Name”, compuesta y escrita por Jung Yong Hwa. Jung Yong Hwa escribió 9 de cada 13 pistas en este álbum, que ocupa el número 1 en el Oricon semanal en la primera semana de lanzamiento, vendiendo 44.000 copias.

 

Fuente: star.mt.co.kr

Eng:cnbluetheband

Video: 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: