YOO HYUN KI (PD DE MI HIJA SEO YOUNG) CONFIA EN LAS HABIDADES DE LEE JUNGSHIN

20 Oct

El PD de “Mi SeoYoung”, Yoo Hyun Ki, ha hablado honestamente sobre la habilidad del cantante y actor JungShin de CNBLUE .

Hyun Ki bromeó “En una de las escenas, cantó “Autumn Letter” de Kim Min Ki a su madre, la actriz Kim Hye Ok. Pensé ‘Sí, él es definitivamente el bajista de CNBLUE’. Su canto en realidad no era tan bueno como esperaba”.

Reveló, entonces, que a pesar de su carente destreza como cantante, JungShin fue capaz de llegar al corazón de la actriz Kim Hye Ok. “Cuando JungShin cantó, Kim Hye Ok lloró. Pensé ‘Aunque alguien no pueda cantar, aún puede llegar al corazón de una mujer’. Me di cuenta de que lo que llega al corazón de las mujeres y las hace llorar no es la habilidad, sinó la situación y las emociones detrás de la persona que canta. Los hombres hoy en día tendrían que apuntar eso”.

En el primer intento como actor de JungShin, Hyun Ki contestó honestamente, “Es verdad que hasta este momento, su manera de actuar es un poco estraña. Pero la habilidad de actuar no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Si ese fuera el caso, todo el mundo podría hacerlo. De cualquier manera, JungShin muestra todo lo que ha aprendido en el set. Hay algunos que no pueden ni con la mitad de la presión que tiene, así que en ese aspecto, estoy orgulloso y voy a estar siguiendo la evolución de JungShin”.

Fuente: news.naver.com

Via: cnbluestorm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: