“JUEGOS DE MEDIANOCHE” LEE JUNGSHIN PARA ELLE GIRL NOVIEMBRE SCANS/ TRADUCCIÓN

18 Oct

[TRADUCCIÓN]
EG : Hoy en día ha cambiado su estilo de pelo. Te ves bien con el pelo corto! ¿No sientes ningún remordimiento? ¿Desde cuándo llevas el pelo largo?.

Jungshin: He cortado mi pelo así después de 5 – 6 años. Tenía el pelo muy largo hasta que empecé drama “Mi hija Seo Young ‘. Tenía el pelo hasta la clavícula, y lo corté cuando empecé a filmar. Lo dejé crecer mucho el último año. Mi pelo era todavía largo, incluso después de que me lo corté, pero me sentí muy arrepentido en ese momento.

En realidad, yo estaba recibiendo comentarios como “Tienes que cortarte el pelo. Te ves mal “. Así que me decía a mí mismo: “Está bien,lo  voy a cortar pronto”. Finalmente me he cortado el pelo hoy. Me siento feliz. Y espero oír : ‘Te ves genial, te ves bien”.

EG: ¿No te afectan los malos comentarios o respuestas malas?

Jungshin: Yo no soy el tipo de persona que se lastima con facilidad y se preocupa a si mí mismo pensando “¿Qué debo hacer …”. Me gusta ver lo que la gente habla de mí. Por supuesto que puedo escuchar ambas palabras buenas y las malas palabras. Todas muestran interés hacia mí. Al ser una presa para ellos no es tan malo. (Risas)

EG: No hace mucho tiempo, el drama Minhyuk y Jonghyun terminó con éxito.  Les estás sucediendo en la actuación, no te sientes agobiado?

Jungshin: Los que se sienten agobiados por la carga son los actores principales, el personal y el escritor. Este es mi primer drama. Sólo espero no perjudicar a ‘Mi hija Seo Young”. También espero que, aparte de CNBLUE, se me conozca por mi aparición en TV. Por supuesto, espero que mi habilidad como actor mejore.

EG: Es tu primer reto en la actuación ¿es diferente a la música?

Jungshin: Jonghyun hyung dijo una vez en una entrevista que la actuación y la  música son lo mismo porque ambos son artes. Así que le pregunté lo que es igual entre los dos. Me parece que no puede encontrar similitudes entre ellos. La música me hace ser yo mismo cuando toco. Pero la actuación es lo que expreso sobre el carácter, que puede ser diferente de mí mismo.

EG: Parece que los miembros se supervisan entre sí, incluso las entrevistas.

Jungshin: Después de “La dignidad de un caballero”, Jonghyun hyung tenía muchas entrevistas. Los leí todos en los sitios de fans. Yo pensé: “Él,  CNBLUE y yo   hemos crecido mucho”. En realidad Jonghyun hyung y yo hablamos el uno al otro cara a cara todos los días, pero nunca tenemos una conversación embarazosa . Pero yo podía ver sus pensamientos y se sentía avergonzado. Aunque a veces yo pensé: “¿Por qué lo dijo así ~” pero en algunos puntos, yo estaba feliz, podía aprender su sentir interno.

EG: “el amor hacia Yonghwa  de Lee Jungshin “es bien conocido por los aficionados. Ustedes dos siempre comparten habitación en los hoteles.

Jungshin: Mi verdadero hermano, que está haciendo su servicio militar, es la misma edad que Yonghwa hyung, nacido en 1989. Tal vez por eso, Yonghwa hyung y yo tenemos personalidades similares, nuestra forma de hablar. Congeniamos bien cuando estamos hablando de ropa o chicaas.

Nos hacemos bromas el uno al otro, y ambos somos muy ruidosas. “Objetivo de hoy es Minhyuk “, entonces molestamos a Minhyuk. Entonces Minhyuk se molesta conmigo y Yonghwa hyung. Creo Yonghwa hyung pueden sentirse más cómodo conmigo  que con Minhyuk. Ah! yo no debería haber dicho eso. Haha de todos modos,nos llevamos todos bien.

EG: ¿Entonces no estás más cerca de él que a tu hermano real?

Jungshin: No, estoy muy cerca de mi hermano real. Es por eso que los miembros están celosos de nosotros (Jungshin y su hermano real). Ellos dicen que nunca han visto a un hombre por Kakao con su hermano real. Creo que estoy bendecido. En realidad pensé que aún podíamos vivir juntos hasta que uno de nosotros se casara. Pero  estoy viviendo por separado desde mi debut, así que por eso nos extrañamos el uno al otro más, pensando y preocupándose por el otro más.

EG: He oído los miembros se sienten más a gusto en su habitación.

Jungshin: Haha. Necesito una cama más en mi habitación. Cuando llegué a casa después de mi horario  un día, Jonghyun hyung estaba durmiendo en mi cama, y ​​otro día  Yonghwa hyung se puso a dormir en ella.

EG: Quiero saber cómo es su habitación.

Jungshin: Sólo una habitación normal. Percha, escritorio, cosméticos, libros, CDs, ordenador, ropa de cama, calzado, etc Lo curioso es que los miembros dicen que sienten el calor en mi habitación durante el invierno y hace frío en verano.
Cuando yo era un niño,  tenía un cobertor de microfibra  bordada con peces de oro . No podía dormir sin él. Los miembros estaban fascinados por ese cobertor de microfibra, así que mi madre cambió (compró) los cobertores de Yonghwa y Jonghyun hyung . (Risas)

EG: En estos días las palabras claves de moda son ‘Music de los 90’, y ‘Anipang’. Esta primera pregunta, ¿quiénes fueron sus cantantes favoritos en los años 90?

Jungshin: Jo Seong Mo y Yoo Seung Joon. Y cuando era más joven, era Seo Taeji! Si escucho esas canciones, recuerdo  mis días de escuela primaria  en los que jugaba juegos de computadora. Yo solía jugar juegos y escuchar música de Music Bugs sin fin  . Ahora , si yo escucho esas canciones otra vez, puedo recordar qué juego  jugué, lo que yo pensaba.

EG: ¿Qué tal ‘Anipang’? ¿Quién es el mejor en eso entre ustedes cuatro?

Jungshin: Todos los  cuatro jugamos muy duro. Enviamos corazones el uno al otro. Clasificación individual, Minhyuk está el primero con 200.000 puntos. Yonghwa hyung y yo somos unos 100.000 puntos. Jonghyun hyung es el más pobre.

Al principio me preguntaba cómo la gente consigue 500.000 puntos, pero lo hice. Con la tablet de  pantalla grande, Minhyuk jugando en el lado izquierdo y yo en el lado derecho, tenemos 560.000 puntos y me sentía como un héroe por una semana. Pero me aburrió pronto.

EG: Parece Minhyuk es el mejor en los juegos.

Jungshin: Él es bueno, incluso con un juego al que juega por primera vez. Estudió el manual del juego Football Play Station y domina todas las estrategias. La gente apenas lee estos manuales. Cuando miraba a su habitación para ver lo que está haciendo por la mañana temprano, estaba estudiando  ‘How to Play – Winning 101’. Así que pensé “el tiene que jugar bien”.

EG: ¿Tiene algo que pueda hacer especialmente mejor que otros?

Jungshin: En realidad no, yo no. No tengo nada que yo pudiera hacer bien al principio, pero las cosas que he logrado a sido mediante la práctica. Pero si tengo que elegir uno, tal vez es iluminar el estado de ánimo, animar a la gente. Mis amigos dicen a menudo les doy confianza.

EG: ‘Seongjae’ Su personaje es llamado idiota, pero tiene el sueño a la moda. ¿Has tenido esos días en que te se preocupabas por tu futuro?

Jungshin: Cuando estaba en la escuela media, en realidad yo no estudié, me gustaba más jugar . Mi madre nunca me dijo que estudiara, ella siempre me dijo que hiciera lo que quisiera. Esa es la regla de educación de mis padres. Pero cuando entré a la secundaria, empecé a sentir la crisis. Uno a uno, mis amigos empezaron a prepararse para ingresar a la universidad. Me sentía asustado.

En ese momento, me gustaba  la fotografía. Mis tíos por parte de mi madre son todos buenos con la cámara. Cuando era niño, mis otros amigos tenían sólo malas fotos tomadas  por sus padres. Pero pude conseguir verdaderas fotos profesionales tomadas por mis tíos.
Cuando estaba en la escuela secundaria, podría usar una cámara DSLR de último modelo. E incluso tomé fotos con las cámaras de película de mis tíos. En ese momento, me gustabahace fotos más que me fotografiasen.

Me encantaba escuchar música , pero nunca pensé que podría ser un artista. Pero un día fui a una audición, y mientras que otros practican 6 años para debutar, lo hice en el corto período de práctica durante la noche.

EG: ¿Cómo fue la reacción de tus padres cuando dijiste que te convertirías en un artista?

Jungshin: Les gusta. En aquel entonces, cuando estábamos viendo la televisión juntos, mi madre solía bromear “Heww ~ si alguien hiciera eso , sería bueno”. Yo solía ser un hijo que actuó como una hija para ella, se sentaba en el sofá lado a lado y conversaba sobre muchas cosas.

EG: Debiste ser muy popular en su escuela, ¿alguna vez has tenido un amor unilateral?

Jungshin: Por supuesto que tuve. Pero no duró mucho. Porque yo era joven, me enamoré con facilidad y se sentí aburrido fácilmente también. He salido con una novia durante algún tiempo en  la escuela secundaria, pero después del debut, no he tenido tiempo para hacerlo ( salir con chicas) . Me siento una gran satisfacción con mi trabajo y estoy muy ocupado como para pensar en eso. Por supuesto que también quiero salir con alguien.

EG: Ahora, ¿qué esperas de tu pareja?

Jungshin: Odio a las personas inmadura, como el tipo que hace compras de lujo, que dice palabras de clase baja. Y espero que mi pareja más callada, así puedo entretenerla. El que sepa escucharme bien, que sea agradable, una “chica madura”. No creo que yo sea inmaduro, pero espero que ella es más madura que yo.

EG: Recientemente, ¿cuando fue el momento más feliz y cuando fue el momento más duro?

Jungshin: Estamos realizando para nuestra gira por Japón ahora. Después del concierto, cuando salimos a saludar a la audiencia en el extremo izquierdo, extremo derecho, y el escenario principal y el centro, me siento más feliz. Me siento feliz recibiendo aplausos de corazón de la audiencia. También me siento feliz cuando soy elogiado por mi buena actuación.

Yo no tengo ningún momento difícil. Siempre pienso que no soy lo suficientemente bueno en nada. Sé que no soy lo suficientemente bueno, yo siempre trato de trabajar más para hacerlo mejor.

EG: Es el día 1000 desde el debut. ¿Tienes planeado algún tipo de fiesta después del horario?

Jungshin: Jonghyun y  Yonghwa hyung  están en Osaka, Japón. Minhyuk y yo regresamos por un corto tiempo debido a nuestros horarios. Tenemos que pasar nuestro tiempo por separado hoy.

 

Nota: Anipang es un juego para Kakao muy de moda en Corea ( anipang )

Scans by:paris0915

Trans: saturnkr

Responder

