KANG SUNGJAE (LEE JUNGSHIN) LLORA CONSOLANDO A SU MADRE [MI HIJA SEOYOUNG]

16 Oct

Lee Jung Shin de CNBLUE se ha convertido en actor con éxito .

Lee Jung Shin mostró sus lágrimas en el papel de Kang Sung Jae, un creador de problemas en el drama de fin de semana de KBS, “Mi Hija Seo Young”.


En el episodio que salió al aire el domingo, Lee Jung Shin consuela a su madre, que ha sido decepcionado por su hermano mayor, Jae Woo (Lee Sang Yoon).

Lee Jung Shin se acercó a Kim Hye Ok y le dijo: “Mamá, me tienes a mí. Siempre estarás en primer lugar hasta que muera. Yo no voy a conocer a nadie a la que ame tanto como a ti. Si tengo una novia y  no te gusta yo la dejaré ”

Sus ojos reflejaban las lágrimas que se muestra en los ojos de su madre.

Lee Jung Shin, completamente lleno de lágrimas, dijo: “Creo que nunca voy a conocer a una mujer a la que ame más que a ti”, y tocó los corazones de los espectadores de todo el mundo.

En este episodio, Lee Jung Shin fue visto en un esmoquin de asistir a la ceremonia de matrimonio entre su hermano mayor Jae Woo y su tutora Seo Young (Lee Bo Young).

 

Fuente: kpopstarz.com

Responder

