JUNGSHIN SEGURO DE SU AEGYO [MI HIJA SEO YOUNG]

11 Oct

 

El último miembro de CNBLUE en empezar a actuar LeeJung Shin trabaja su magia y alivia a la madre de su personaje en el drama con sus encantos naturales.

El drama de fin de semana  “Mi hija Seo Young” fue capaz de entrar en las clasificaciones de 30% a 8 episodios, por lo que el objetivo de proclamarse “drama nacional” con el 40% de calificaciones no está muy lejos de su alcance. Es digno de notar que todos los demás miembros de CN BLUE  han participado en dramas con mucho éxito.

Jong Yong Hwa apareció en el drama de SBS “You are beautiful” (2009) con Jang Geun Suk, que disparó a los dos actores masculinos a la fama en toda Asia. Kang Min Hyuk tomó el papel de un playboy en “My husband got a family” (2012), protagonizada por Kim Nam Joo, una celebridad amada y aceptada por las ahjummas. (Nota del autor: ahjummas en Corea tiene la voz cantante en cuanto a qué ver por la noche) Lee Jong Hyun actuó en “La dignidad de un caballero” (2012) con Jang Dong Geun, un actor muy respetado.

Lee Jung Shin comentó sobre su papel: “Yo también soy el maknae en mi casa, así que asumo  el papel de una hija. Es por eso que estoy seguro  cuando se trata de mi  aegyo “. Asimismo continuó dando gracias,” El director últimamente da un montón de elogios y me anima a correr riesgos, así que ha sido gratificante “.

 

Fuente: newsen.com

Traducción: D-un para cnbluestar4 *toma créditos completos*

Responder

