JUNGSHIN SORPRENDE POR SU BUENA MEMORIA

28 Sep

Lee Jung Shin de CNBLUE destaca mostrando sus dotes de memoria debido a  un amor unilateral por  Lee Bo Young en la serie de fin de semana de la KBS “Mi hija Seo Young”.

Lee Jung Shin, quien aparece en una serie de televisión, por primera vez, está recibiendo críticas favorables por su actuación como el personaje único llamado Kang Sung Jae.

Él ha estado pensando que es una persona inútil, pero comienza a estudiar mucho después de que se encuentra con su tutor privado Lee Bo Young,por  quien se siente atraído  a primera vista.

Sorprende a su familia al obtener una puntuación de 95 por primera vez en su vida. Se siente muy  feliz al ver como su tutora privada le sonríe.

Cuando las dos estrellas rodaron la escena el 20 de Septiembre, Lee Jung Shin mostró sus habilidades con la memorización de una canción y llamó mucho la atención.

Su  peculiar sonrisa  hizo que todo el equipo y  los actores se rieran  al principio, pero pronto realizó la escena muy bien y recibió la señal de OK del productor Yoo Hyun Ki.

El quinto episodio, en el que Lee se destaca en el trabajo de la memoria , saldrá al aire el 29 de Septiembre a las 7:55 pm

Fuente: http://tvreport.co.kr/cindex.php?c=news&m=newsview&idx=265664

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: