JUNGSHIN EN LINE (HK Y TW)

28 Sep

 

 

 

Hola, soy el  miembro de CNBLUE Lee Jungshin!
En cuanto a las moon cakes que me han regalado los fans ~ Estoy realmente emocionado
¿Ustedes quieren comer las moon cakes (tortas de luna) que tengo  en mis manos? haha
Son bonitas ¿cierto? ~ Es realmente delicioso
Aunque ustedes me apoyan desde la región de China puedo sentir tu amor
Para los aficionados de la región de China, CNBLUE y nuestro personal vendrá a LINE más a menudo!
Feliz Chuseok !

*Nota: actualizaron igual en weibo y en la cuenta de AOA  tambien pusieron unas fotos de Jungshin*

Deja un comentario

