LEE JUNGSHIN COMIENZA SU CARRERA COMO ACTOR CON ÉXITO

17 Sep

Lee Jung Shin  de CNBLUE comienza su carrera como actor con éxito con ‘Mi hija Seo Young’

Bajista de  CNBLUE  Lee Jung Shin se convirtió en el último miembro de CNBLUE en  iniciar su carrera como actor, pero se las arregló para hacerlo con buen pie.

 

Él apareció en el drama de la KBS2 Mi hija Seo Young, que salió al aire su primer episodio el 15 de Septiembre como Kang Sung Jae, un adolescente rebelde que es completamente diferente a su hermano   Woo Jae (Lee Sang Yoon) y hermana Mi Kyung (Park Jung Ah). Apenas empieza a aprovechar el interés en sus estudios debido a la  atracción que tiene por su joven tutora privada Seo Young (Lee BoYoung  ).

En los episodios primero y segundo del drama, Lee Jung Shin se convirtió en un adolescente absorto en sí mismo, incluso caminando como un modelo por sí solo, ya veces expuso sus lindas payasadas  delante de su  madre. El miembro de la banda demostró efectivamente que el entrenamiento regular que había recibido en la actuación fue dando sus frutos.

Jungshin declaró  el 17 de Septiembre: “Estoy feliz de que estoy actuando por primera vez en un papel que tenía muchas ganas de probar. Voy a trabajar duro para ser un buen actor como Kang Sung Jae en Mi Hija Seo Young . Miré las emisiones con los miembros de CN Blue, y su apoyo es una gran ayuda para mí. Voy a seguir siendo más natural y alegre. ”

Mi hija Seo Young es un drama que narra cómo una hija corta sus lazos con su familia debido a la incompetencia de su padre, sin embargo, es aceptado por su padre, de todos modos.

Está dirigida por el productor Yoo Hyun Ki, el hombre detrás de” Master of Study” y el cerebro, y el escritor So Hyun Kyung  “Prosecutor Princess” y “49 día”s. Está protagonizada porno solo por Lee JungShin,  también Chun Ho Jin, Lee Bo Young, Lee Sang Yoon, Park Hae Jin, Choi Yoon Young y Park Jung Ah.

Fuente: enewsworld.mnet.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: