LEE JUNGSHIN MAS NERVIOSO POR ACTUAR QUE CUANDO DEBUTÓ CON CNBLUE

11 Sep

 

El bajista y rapero de CNBLUE Lee Jung-shin ha comentado  que el lanzamiento de su carrera como actor lo hace sentir más nervios que cuando debutó con CNBLUE.

Lee JungShin compartió sus pensamientos sobre su debut como actor en  el drama de la KBS “Mi hija SeoYoung” durante la conferencia de prensa del drama en el Hotel Seoul’s Palace de Corea del Sur, el día 11 de Septiembre.

“Tocar en una banda de rock requiere un perfecto ensamble de los miembros. Así que creo que actuar es similar a tocar en una banda. Lo que tengo que hacer es encajarme con mi personaje de tv”, dijo el actor novato, añadiendo sus pensamientos de personificar a un adolescente problemático.

Sin embargo, Lee JungShin rápidamente confesó que se sentía más nervioso de ser elegido para actuar en la serie de televisión de fin de semana, que cuando hizo su debut como miembro de CNBLUE.

“Así que estoy recibiendo mucha ayuda de otros compañeros del grupo. Kang MinHyuk me enseña los nombres de las cámaras especiales para los dramas, mientras que Jung YongHwa me ayuda en la práctica de las líneas en el guión”, añadió Lee JungShin.

“Mi hija de Seo Young”, dirigida por el director Yoo Hyun-gi de “Brain” (KBS, 2011), se centrará en la relación de  amor y  odio de un padre [interpretado por el actor Chun HoJin] y una hija [interpretado por Lee BoYoung].

La historia comienza mostrando las dos partes de la relación rota, pero más tarde se reúnen con la ayuda de su hermano gemelo [interpretado por Park HaeJin].

Próxima  serie de televisión de fin de semana de KBS se  estrenará el 15 de Septiembre.

 

Fuente:kstar10.com

Cr. pic: paris0915.egloos (visita su blog para más fotos)

Cr. video: 

Responder

