JUNGSHIN TWITTER 11/09/2012

11 Sep

[TRADUCCIÓN]

“Todo el mundo! Hoy a sido  la conferencia de prensa del drama de la KBSTV “Mi Hija Seo Young” . El 15 de Septiembre es mi cumpleaños y también la primera emisión del drama. ¿Lo verás? Por favor apoye  a Sungjae también. Y hoy muchos fans me enviaron coronas de flores y arroz.¡ Estoy muy impresionado! erá genial si tengo la oportunidad de devolver  a todo el mundo en la forma en que me ha dado su apoyo y amor. Estoy muy agradecido. Y  voy a dar lo mejor de mí en la preparación para el álbum coreano, que se dará a conocer en breve. Piensa que no tienes que preocuparte demasiado (sobre ello / o sobre mi), ya que realmente voy a dar lo mejor mi ~ Para los fans que siempre se preocupan por mí y me dan apoyo, Te amo ~

Una respuesta to “JUNGSHIN TWITTER 11/09/2012”

  1. yonghwa08 11 de septiembre de 2012 a 1:33 PM #

    jungshin chingu fighting !!!
    eres el mejor …. espero poder ver este drama !!!

Deja un comentario

