EVENTO CODE NAME BLUE YOKOHAMA 10/09/2012 FANACCOUNT

10 Sep

 

SetList:

01 With me

02 Have a good night
03 No more
04 Get Away
05 Time is over

♪ GrlyGirlie: El escenario de hoy es muy vivo y
colorido, el momento de la plática fue más divertido aún.

♪ shinshin2915> Ella fue una de las fans afortunadas del
evento quien logró coger el blish sudado de los azulitos.
Ese BLISH era de Yonghwa.

♬.*Grlygirlie:

-Burning fue el más hablador durante el evento, los otros
miembros pedían ayuda para poder hablar en japonés.

– Durante “With me” JS ayudó a cantar algunas partes de la
canción, creo que su voz es similar a la de Yonghwa.

– La condición de voz de YH no parecía buena, pienso que tal
vez él cogió un resfriado, pero aún así demostró su mejor
esfuerzo en cada una de las canciones.

– JH con su fresca y voz calmada, de momento a momento sonreía mientras
cantaba, todos ellos disfrutaron el escenario.

– JungSHin llamó a Jonghyun “Usotsuki(mentiroso)”, Jonghyun a JungSHin “kozou”
(niño), YH se llamó a sí mismo “Tensai(genio)”, JS llamó a MH”omoshiroku nai hito
(un hombre para nada divertido, en otras palabras.. ABURRIDO.)

KetchBurning::

YH: Hoy es Lunes, No tienen que trabajar todos ustedes?
Nosotros tampoco vamos a trabajar hoy.
JH: Esto no es “shigoto(trabajar)” para nosotros, esto
es “SHumi” (un pasatiempo).

– Antes de la última canción, JH cantó un poco de “These days”.

JH: Cantaré la parte restante en el ARENA TOUR.
MH: (Hacia JH) Oniisan, “These Days” es Lo que más me gusta de
este álbum.

JH: MH tiene buenos oídos.
YH: ¿Qué hay de mis canciones? Incluso hice 10 canciones.

. . .

YH: Por favor vengan a nuestro Arena Tour si tienen tiempo
JH: Quiero decir que aunque no tengan tiempo, vengan.

. . .

– Yonghwa reveló a la nación que ellos saludaron a Hyde(vocalista
de Larc~en~ciel), se tomaron una foto con él, además sabe su
dirección de correo, pero que aún no le envian un mail.

. . .

YH estuvo celoso de MH&JH.

MH: JH oniisan tasukete( Ayúdame Jonghyun hyung) -JH lo abrazó
y protegió de Yonghwa.
Después Yonghwa y JungShin sacudieron las manos diciendo “Largo tiempo
sin verte.” (LOL ¬¬)

. . .

– Los chicos estuvieron bromeando y atacándose unos a otros en el escenario
que el MC estaba confundido, pero fue divertido y muy acogedor.

. . .

JungSHin y Yonghwa mencionaron Hokkaido, fueron allí para un evento.
YH: “Kani” fue de verdad delicioso.
JH: urayamashiinaa..(envidia..)

Fuente: ketchBurning + Grlygirlie

Trad. español: CNBPeru
Release Event Report  TALK PART (via: chocomint_xp)

P: ¿Tiene usted alguna cosa a la que prestar atención para mantenerse en buena forma?
JS: El consumo de alimentos deliciosos es el mejor para me.Especialmente “Gyu-don” lo tomamos en  el desayuno de hoy también.

JH: El ir al gimnasio y hacer entrenamiento.

YH: El dormir es el más inportante para mi.Hay veces que duermo 16 horas.

JH:. Cuando entré en su habitación me pareció un cadáver (por que Yh se mueve poco) kkkk

YH: Yo dormí desde la mañana hasta la noche, así que pensé que podía morir la próxima vez.kkk

MH:. Dormir también.Yo puedo dormir mucho más queYH (más de 16h) me gusta dormir desde la noche hasta la noche siguiente.kk

JS:! ¿Y yo? … yo no duermo !!!!!kkkk

P: ¿Cuál es tu esperanza o un sueño para dentro de 10 años?

YH: Quiero llegar a ser nº 5 en la lista Billborad y 13 días después quiero ser No1!!
(YH se confundió y dijo “días” en vez de “años”)

JH: hah?????????? «DÍAS»???

YH: Ah! Me confundí> <quiero llegar a ser nº 1 en 13 años a partir de ahora.kkk. Quiero ser nº 5 en 10 años, nº 2 en 12 años  y quiero conseguir el nº1 en 13 años !!

JH: Yo … Quiero quedarme con CNBLUE con todos los miembros y con todos las BOICEs siempre.

(JS y JH / chocaron las manos)

MH: Yo me quiero casar. Y espero que todos los miembros lo hagan también en esa época.

JS / YH / JH:!!!! NO HAY MANERA kkkkk

JH: No  puede ser kk!!!!

MH: Yo quiero casarme, pero no tengo novia>

P: ¿Tiene usted algún músico con el que desea tocar en directo?

JS: Vamps y  Hide el vocal Larc’and ciel , cuando estuvimos en A-nation les vimos .Es realmente coooooool! quiero tocar con él en el futuro.

JH: No puedo elegir solo a uno por que hay grandes artistas en Japón.Pero … así que … Yo quiero tocar con ‘ONE OK ROCK “,” Flumpool’, y “Radwimps ‘.

YH: Yo quiero tocar con’Bruno Mars. Porque él está en la misma compañía de grabación que nosotros.kkkkk

MH: Para  mí …. “TAYLOR SWIFT ‘.

YH: ¿te quieres casar con ella kkk?

MH:. … Ah, sí.kkkk pero no puedo porque no puedo hablar bien el inglés … kkk.

P: ¿Podría decirnos por qué se a elegido CODE NAME BLUE para el título de este álbum?

JS: Te introducirá a nuestra música por eso le hemos llamado por nuestro nombre.

JH: Queríamos hacerle como nuestra tarjeta de visita.

YH: Queríamos poner canciones con muchos tipos de música.

JH: Aún somos jóvenes, así que quiero tocar tantos tipos de música. Este álbum se parece a un  ‘ipad’ por que incluye varios tipos de música.

MH: Mi canción favorita es ‘These Days’.

YH: (YH se puso un poco triste y enfadado (bromeando))
P: ¿Cuál es el concepto del vídeo musical de ‘Time Is Over’ ?

JH: Es nuestradía de práctica normal, grabación, haciendo canciones y demás.Queríamos que fuera como  nuestra vida diaria.

YH:Yo he escrito 10 canciónes!!!  kk

P: ¿Qué piensas sobre Tour Arena de mes de Octubre?

JS: Me sentí un poco nervioso por que  horario de grabación del drama…(JungShin tendrá que compaginar el tour con la grabación del drama)

YH: USTED ES ACTOR!

JS: Ahora soy bajista!

YH: Estoy esperando tocar en  Shizuoka y Hiroshima por que es la primera vez que tocamos allí!

MH: yo …

YH:!! TAMBIÉN  ERES ACTOR kk

MH:!! No, para por favor kkkkk kkk

YH: ACTOR!

MH:!! Estoy muy enfocado el tour, así que voy a practicar más kkk

Cuando el evento (segundo) comenzó …

YH y JS hablaban palabras en inglés ‘Amazing! “,” Yo man!’, “what you ganna do”  Y más.
Fue muy divertido! Kkkk
P: ¿Cuál es tu mejor recuerdo desde el debut  de  CNBLUE  en Japón ?

JS: Es fanclub tour en Febrero porque tocamos en los lugares donde lo habíamos hecho antes.

JH: Es AHORA!

YH: Mi mejor recuerdo es cuando he podido descansar en Busan, jugar al baloncesto con mis amigos y escribir canciones. Escribí “Time is over ” en ese momento,es mi mejor recuerdo.

MH: Es que pudimos conseguir el nº1 en el Oricon semanal .Gracias a todos!

P: ¿Tiene alguna recomendación o algo que le impresionó?

JS: Yo fui a Hokkaido con YH.Allí el clima tan agradable y es un hermoso lugar.Comimos muchos cangrejos, la comida es tan deliciosa ^ ^

YH: KA-NI! KA-NI! (cangrejo en japonés)
(Hizo signo de la paz con sus manos, y él imitaba la forma cangrejos) kkk

JH: ¡Recomiendo este álbum.Y es por una razón especial, aunque no lo puedo decir por que es un secreto!. kkk

YH: Nos relacionamos con Vamps cuando coincidimos en el A-nation. Los vi y me quedé impresionado .
así que … Yo le pedí el correo a Hide!, pero no  le he enviado ninguno todavía ..kkkk

MH: Este álbum por que amo “These days” kkk

YH: (YH se enfadó y se puso triste.kkk)

JS: ¿Estás bien, YH hyun?

YH: Sí, estoy bien.kk

JH: ¡Ah! Hice ‘These days’ a cuando yo era estudiante de segundo grado en la escuela.

YH: Eso es lo mismo que yo escribí “Y why” en esa época…..

MH: Yo sé de esta canción desde ese momento (hace cinco años), pero no me gustó en ese tiempo.kkkk  me sorprendió cuando lo puso a este álbum.kkkk

P: ¿Qué diferencia hay en la presentación en directo en cada país (Corea / Japón / OTROS)

JH: Mi primera imagen de un directo japonés es los espectadores pueden concentrarse para ver en vivo y escuchar la música.Pero  también se muestran calurosos con nuestras presentaciones.Lo  grande es que se puede permanecer en cualquier lugar, la música es impresionante!

P: ¿Podría hablarnos de la gira  de Octubre?

JS: Tenía muchas ganas de tocar en SAITAMA, así que lo estoy esperando.

JH: queremos hacer muchos conciertos con todas las BOICEs!

Responder

