JONGHYUN AUDICIONÓ 7 VECES PARA “LA DIGNIDAD DE UN CABALLERO”

8 Sep

Lee Jong Hyun revela la historia detrás de su audición para ‘La dignidad de un caballero. ”
En el episodio de ‘Go Show’ el programa de entrevistas de SBS que salió al aire el 7 de septiembre. Jong Hyun reveló lo que tenía que hacer para la audición de “La dignidad de un caballero.” Él reveló: ”  Seo In Gook y Jung Eun Ji  pidieron que usara su dialecto. Sin embargo, no fue capaz de hacer eso.”
Lee Jong Hyun dijo: “Como Colin era de Estados Unidos, tuve que utilizar la norma coreana ( coreano sin acento). Pensé que no hablaba con acento. Pero cuando actué para las audiciones, las expresiones de los jueces no eran muy buenas.”
Y continuó: “Hice la audición aproximadamente 7 veces. Mi piel se volvió mala y yo no podía dormir debido al estrés. Pensé que yo no era capaz de arreglar mi dialecto. Practicaba siempre con Jung Yong Hwa a mi lado.

Via: kdramastars.com

Responder

