YONGHWA Y JUNGSHIN TV FAN OCTUBRE

4 Sep


Lee Jungshin: Creo que esto parece ser una introducción al álbum de CNBLUE.

Hay varios tipos de géneros de canciones grabados en este álbum.

CNBLUE, un grupo coreano, debuto oficialmente el año pasado en Japón. Entrevistamos a esta banda llena de potencial y poco a poco seguir evolucionando como una banda de rock, le preguntamos a algunas preguntas sobre el primer álbum major completo que fue publicado el 29 de agosto. (Jonghyun y Minhyuk no estaban presentes debido a un conflicto con sus horarios.)

Jungshin: El nombre del álbum “CODE NAME BLUE” fue llamado así después del nombre de nuestra banda CNBLUE. Desde eso es nuestro primer gran debut para nuestro primer álbum completo, así que me gustaría presentar a nuestro álbum como “CNBLUE es este tipo de banda”.

YongHwa: Escribí la letra para ‘Come On’ en este álbum. Cuando escuché por primera vez la música compuesta por JongHyun, realmente puedo sentir el rock, por lo tanto, escribí algo para adaptarse a ella. Espero que la gente puede sentir que la emoción de la letra, al igual que el título de la canción, “Time Is Over ‘. Esta canción es completamente hecha por mí, en comparación con el single anterior, esta canción tiende a ser más pop.

Jungshin: Me gusta mucho YongHwa hyung componga el mismo ‘Have a Good Night’. La canción tiene una música muy bonita, además los fans pueden cantar solos en el coro. Va a ser muy emocionante y divertido, estoy deseando llevar a cabo esta canción en vivo.

El primer lanzamiento del álbum y una gira en Octubre Arena Tour esta fija!

Desde el debut como una banda de Indie, CNBLUE se ha presentado en Japón en live’s house y en la calle, ellos eran los “guerreros musicales”, también participó en Japón Rock Festival, y había crecido lentamente. Por último, están lanzando su primer álbum!

Jung Yonghwa: Todo el mundo por favor esperen a todas las nuevas canciones en este álbum! Hay diferentes tipos realmente muchos de género en este disco!

Jungshin: De hecho, va a ser muy feliz si ustedes pueden disfrutar y escuchar todas las canciones en el momento mismo en el orden dado de las canciones en este álbum desde la primera hasta la última.

YongHwa: Todo el mundo por favor miren todas las nuevas canciones en los álbumes!

Jungshin: Además de grabar canciones de este álbum, YongHwa hyung ha estado haciendo muchas canciones y muchos más. Su composición es realmente increíble y esta lleno de variedad. En el proceso de hacer canciones CNBLUE, YongHwa realmente hizo una gran parte del trabajo. De hecho, ha sido un reto para mí mismo hacer música hace poco. Fue hace un mes que hice una melodía (la primera parte después de la actuación introducción) y el coro, pero todavía no está completa en el puente (la parte entre el primer verso y estribillo) y última parte del coro.
YongHwa: Jungshin me pidió escuchar su canción, creo que es muy especial y significativo.

Jungshin: Cada vez que estoy atascado, YongHwa hyung me dice, ‘¿Esta parte, si fuera así sería mejor? Dándome sugerencia. Con la ayuda de YongHwa hyung, se convierte en mi motivación. (Risas)

YongHwa: ahahaha

Jungshin: Me pregunto si voy a ser capaz de mostrar la canción que hice con YongHwa Hyung, será realmente genial si ese día que pasa. Entonces también nos estamos preparando para nuestra gira de conciertos en Japón en octubre.

YongHwa: A partir de ahora, junto con mis miembros, moviéndose un paso a la vez en la cima, así que la gente por favor apóyennos
CNBLUE llegó a Japón en 2009, se han acumulado muchas experiencias de vida desde Live house y en la calle, oficialmente debutando en enero del 2010 en Corea. Jung YongHwa, JongHyun Lee Minhyuk Kang han participado en varios dramas de Corea.

Q: ¿Ves los dramas en los que Jonghyun y Minhyuk se encuentra?

YongHwa: Por supuesto ~ Ambos son muy trabajadores. En el pasado, todavía me preguntaba por un consejo para actuar, pero que en realidad no me han preguntado recientemente… (Risas) Al principio, Jonghyun y Minhyuk no conocían a la actuación, por lo que les di consejos, les pedí que sean natural ya que esta será la mejor manera de describir la escena.

Jungshin: me presenté como cameo en “My Husband got a family”. Aunque esta es mi primera vez actuando, ese fue una escena con Minhyuk. Yo estaba feliz.

YongHwa: Fui al sitio de filmación de JongHyun, vi la escena de darle un beso en la frente chica, totalmente me quedé en shock (risas). Jungshin también va a actuar en un drama, espero que trabajé duro para ello ~

(Nota del editor: Tal vez fue la escena del beso Jungshin Porque JongHyun no llegó a besar a nadie en AGD LOL)

Q: ¿Qué tipo de persona es Jonghyun y Minhyuk?

Jungshin: Jonghyun hyung tiende a dar a la gente una impresión muy frío, pero una vez que comenzó a tocar la guitarra se convertiría muy apasionado!

YongHwa: JongHyun … ahh, él siempre se cae en la entrada del edificio (se ríe). Incluso él está en nuestra propia casa, él también caería.

Jungshin: Minhyuk ahh, sus acciones son siempre como un perfeccionista. Pero…

YongHwa: Hay veces que es particular con algunas pequeñas cosas.


Q: ¿Algo con lo que estén locos recientemente?

Jungshin: YongHwa hyung y yo estamos locos con reloj recientemente.

YongHwa: Yo siempre busco nuevos diseños cuando veo revistas y menú de productos.

Jungshin: Sin embargo, son demasiado caros, no los podemos tener. (Risas)

YongHwa: Cuando estoy viendo el programa de televisión, me gustaría pensar qué tipo de reloj me gustaría comprar. Luego, cuando vi los folletos, todos son muy caros y raros, me siento satisfecho después de ver las fotos. (Risas)

Q: ¿Los miembros les regalan recientemente algo?

YongHwa: No (risas). Para este cumpleaños el año, debido al trabajo que fuimos a Hong Kong. Yo seguía mirando adelante si los miembros iban a comprar un pastel para mí, pero al final no. (Risas) Entonces termine pasando la noche solitaria viendo la TV en mi habitación esa noche para pasar mi cumpleaños.

Jungshin: (Risas) A partir de este año, decidimos no dar a cada uno otros regalos de cumpleaños, pero desearnos “Feliz Cumpleaños ~”

YongHwa: De hecho así. A pesar de que no se organizan fiestas, si estamos en Corea, nos gusta ver una película durante el día de cumpleaños de un miembro.

Q: ¿Podrían decir algo sobre el otro por lo que están sorprendidos?

Jungshin: YongHwa hyung tiene miedo a las palomas, una vez que las ve, el gritará, “palomas ahhh! “ (Risas)

YongHwa: Los ojos de paloma y las piernas dan mucho miedo, y odio los insectos.

Jungshin: YongHwa también es un entrometido ~

YongHwa: Eso no es entrometido, te busco para jugar ~ Jungshin actuará manchado, y mientras hablaba con los demás, él hará la cara de un pato, así que cada vez cuando estoy conversando con él, voy a mirar su boca. (Risas)

Q: ¿Cuál es el sentimiento de la publicación de este primer álbum en japonés completo?

Jungshin: Hasta ahora, tenemos un montón de nuestra “first time”, pero creo que las 14 canciones en este álbum son nuestro primer producto, que es el más importante uno de tantos “First Time”

YongHwa: ¿Quiere decir que hay un montón de First Time’? Pero todo el mundo tiene su “Fisrt Time” ah?

Jungshin: Primer single, primer concierto. No importa qué, tengo la sensación de que esta sería la última vez de nuestra “primera vez”, y es también el comienzo de la época más importante, por eso el álbum se llama ‘CODE NAME BLUE”, para que más personas puedan conocer CNBLUE .

YongHwa: Además de “In My Head”, “Where You Are ‘y’ Come On ‘, tratamos muchos temas nuevos y especiales, por lo que la organización de este álbum llega a ser muy significativo.

Q: Por favor, introduzca las canciones en el álbum

YongHwa: Me gusta más “Time Is Over”. No es sólo rock, pero también pop. Estoy muy satisfecho con la letra. La canción fue hecha durante mis vacaciones en Busan en primavera, vi ‘The Avengers’, en la película, se pelean como carga, siento que ellos son como nosotros. También desde un aficionado punto de vista, somos como sus ‘Heroes’ entonces hice la canción con ese tipo de sentimientos y pensamientos mientras me cargaba en el hogar.

Jungshin: Yo estaba al lado de YongHwa hyung cuando estaba escribiendo ‘Have a Good Night’. Yo estaba buscando por el lado pensando que es una canción muy divertida, así que estoy con muchas ganas de interpretar la canción en vivo en nuestra gira de conciertos. La letra de Espresso doublé shot, yo era el que le pasaba el café a él.

YongHwa: Entonces, ¿qué es lo que quieres?

Jungshin: ¿Cómprame algo? (Risas) También me gusta ‘No More’, cuando Jonghyun hyung estaba haciendo la canción, él siempre se utiliza síntesis, al intentar agregar una canción eléctrica.

YongHwa: He añadido esa, cuando escuché que él pensaba en añadir esa, entonces la agregue.

Jungshin: ¿En serio? No me esperaba es ese tipo de música, tengo una grabación mientras se sorprendió.

Q: ¿Cómo se encuentra Jonghyun y Minhyuk actuando?

Jungshin: La actuación de Minhyuk realmente ha mejorado mucho. Mientras estaba en el cameo de su show, me dio coraje, Minhyuk es de hecho muy fiable, incluso para alguien como yo que no ha actuado.

YongHwa: Minhyuk te ayudó, si hubiera estado contigo, ¿creo que ni siquiera podias hablar?

Jungshin: Junto con YongHwa hyung? Si así, yo no actuaría sin duda (risas)!

Q: ¿Está cansado de estar con YongHwa juntos?

Jungshin: Sí, realmente agotador. En la entrevista anterior, nos preguntaron “¿Cuál es precioso?” Al principio yo quería responder es YongHwa hyung … sentí como tirar esa cosa preciosa (todos ríen como locos)

Octubre Arena Tour

YongHwa: En esta ocasión vamos a ir a muchos lugares que no hemos ido antes, muy emocionado. Pero estoy un poco preocupado, ya que hay un buen número de conciertos. Al igual que durante este año fanclub, que hicimos en vivo todos los días, lo que realmente utiliza una gran cantidad de energía, nos esforzamos por utilizar nuestras mentes.

Jungshin: ¿Debería cantar bien? Entonces todo el mundo estará WAAAAA (risas)

Q: Jungshin tiene confianza con su forma del cuerpo? ¿Qué es el verano para ti?

YongHwa: El verano me recuerda el tiempo estudiando en Japón, que el tiempo Japón mantuvo lloviendo, podría haber tormenta en la noche, no un montón de días soleados. Me gusta el verano sea lluvioso, y muchas veces me gusta ver en el balcón.

Jungshin: El verano me recuerda a la sandía! Me gusta comer cosas frías en verano, y lo mejor debe ser una sandía. Con respecto a la memoria del verano, fue durante mi escuela secundaria que fui a la playa con mi amigo. A pesar de que realmente no quieres ir a nadar … No muy confiado con la forma de mi cuerpo.

YongHwa: Entrenamiento ~

Jungshin: Si ahora, creo que todo el mundo va a gritar waaaa ~

YongHwa: “Eso es Lee Jungshin ahh, su cuerpo… ¿Entonces te metiste al agua con ropa cuando estabas en la playa?

Jungshin: Hmmm, entonces todo el mundo gritaba WAAAA pero yo debí ser llamado y gritado ‘tan guapo! “(Risas)!

Via: CN Blue Perú: facebook

Responder

