LEE JUNGSHIN SERÁ UN JOVEN ARROGANTE EN “MI HIJA SEO YOUNG”

29 Ago

Después de sentirse confiado en una aparición especial en el drama de la KBS My husband got a family  Lee Jung Shin de CNBLUE está asumiendo el reto de actuar en el próximo drama de KBS Mi hija Seo Young.


En Mi hija Se Young, Lee Jung Shin será un estudiante arrogante de secundaria que pasa más tiempo preocupado en su aspecto que en los libros.

A pesar de que es el último  en la escuela, SungJae (Lee Jung Shin) encuentra la motivación para escapar del  pasado, cuando se enamora de su joven  profesora interpretada por la actriz Lee Bo Young.

En su papel como actor, Lee Jung Shin dice que él siempre ha deseado actuar en un drama.

“Me siento en casa en el plató cuando visitó a los miembros de CN Blue  cuando estaban filmando para sus dramas. Siempre supe que tendría  una oportunidad para actuar , así que me preparé “.

“Me parece que hay una gran cantidad de similitudes entre mi persona y Kang Sung Jae. También soy el más joven de mi familia y tengo una gran cantidad de aegyo como si yo fuera una hija “, compartió Lee Jung Shin en su nuevo papel. “Tengo la intención de mostrar una gran cantidad de afecto hacia mi madre en el drama (Kim Hae Ock)”.

“Espero que se convierta en un drama nacional con más del 40% de la calificaciones.”

Mi hija Seo Young,  trata de una hija que rompe relaciones con su familia rica para tener éxito en el cumplimiento de sus sueños.

El primer episodio saldrá al aire el 15 de septiembre.

Fuente: m.hankooki.com

*Toma créditos completos*

Una respuesta to “LEE JUNGSHIN SERÁ UN JOVEN ARROGANTE EN “MI HIJA SEO YOUNG””

  1. Floopy 30 de agosto de 2012 a 12:30 AM #

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas tiernooooo, lo re apoyooo fighting oppa todo salga bien te va a salir excelente fightingggggggggg

Responder

