CNBLUE MOBILE ★ [P&R] TRADUCCIÓN

26 Ago

1. ¿Qué plato  puedes cocinar bien?

JS:  Hervir fideos instantáneos.

JH: Kimchi Fried Rice

YH: Fried Rice (pukkumpap) (?)

MH: Yo no cocino.

 

2. Si  puedes viajar en el tiempo hacia el pasado o el futuro, ¿cuál elegirías?

JS: Quiero ver a mi propio futuro.

JH: Volver al pasado, quiero hacer música en mi infancia.

YH: Yo quiero volver a Busan.

MH: Yo quiero volver a la época en que nací. Quiero vivir una nueva vida.

 
3. ¿Qué cosa específica tienes que hacer siempre antes de actuar en  directo ?

JS: Ir al baño. Lavarme las manos. Comer.

JH: Dormir un poco.

YH: Ir al baño.

MH: Por supuesto que tengo que ir al baño. Comer algunos carbohidratos.

 
4. La primera vez que fuiste a Japón, ¿hubo algo que te sorprendió?

JS: Una tienda que tenía mamparas

JH: Los edificios de baja

YH: Siempre dicen “seumimaseng” (que significa perdón, agradecimiento o pedir la ayuda de otros)

MH: Porque pared del aeropuerto es todo blanco, pensé que era un hospital

 
5. Si  vieras una lluvia de estrellas, ¿qué desearías?

JS: El éxito de CNBLUE.

JH: Que pueda seguir teniendo actividades de música por un largo tiempo.

YH: Que CNBLUE que pueda llegar muy lejos (en su carrera)

MH: Que CNBLUE y mi familia sean siempre felices.

 

Fuente: cnblue4U

Una respuesta to “CNBLUE MOBILE ★ [P&R] TRADUCCIÓN”

  1. Violeta 17 de diciembre de 2012 a 5:49 AM #

    No entiendo porqué no vi comentarios hasta ahora… Recién estoy “conociendo” a CNBlue (aunque en realidad los conocía hace mucho, pero con el último disco quedé enganchadísima). Me parece súper interesante este blog! Pero me llaman mucho la atención estas entrevistas. En una JungHyun dice que no va a llorar nunca (me parece demasiado duro…) y los demás miembros afirman también no llorar… y en esta leo que el único que viajaría al futuro es JungShin (me encanta lo que es!), los demás, quisieran volver al principio, hasta MinHyuk afirma que quisiera volver a nacer para vivir otra vida… Quizás haya sido el día, pero suena muy doloroso… No sé, sólo quería hacerlo saber… me llamó la atención! Gracias por este trabajo!!!! 😀 Saludos desde Argentina!!

Responder

