MINHYUK TRANSFORMADO EN UN HOMBRE ROMÁNTICO PARA ALLURE

23 Ago

El baterista de CNBLUE Kang Min Hyuk  se transformó en un hombre melancólico otoñal, que es una imagen completamente diferente de su personaje en la comedia  My husband got a family.

Kang Min Hyuk posó para la belleza y el estilo de vida de la revista “Allure”. Sus ojos tristes y fríos eran un punto de partida de lo que los fans estaban acostumbrados a ver en sus dramas pasados. La imagen seria pero joven Kang Min Hyuk creó una mezcla perfecta de melancolía otoñal.

En My husband got a family,  el personaje de  Kang Min Hyuk  está desarrollando una línea de amor. En la entrevista posterior a la sesión de fotos, comentó: “Creo que  Bang Gui Nam (interpretado por Yoo Joon Sang) es el más cercano a lo que yo creo que un buen hombre debe ser. Si encuentro a alguien que me gusta, creo que voy a tratarla tan bien cómo Gui Nam trata a Yoon Hee  “, demostrando que él es todo lo romántico.

También comentó sobre la forma en que se centrará en el primer álbum del grupo completo japonés después de que las actividades de “My husband got a family” han terminado. Él dijo: “Yo no quiero que mi nombre sea conocido y que el equilibrio de la banda se rompa”, y reveló que se centrará en la música por el momento.

Fuente:soompi.com

Responder

