YONGHWA Y JUNGSHIN TV PIA MAGAZINE (11-AGOSTO) [TRADUCCIÓN]

21 Ago

Entrevista a Yonghwa y a Jungshin sobre ” CODE NAME BLUE”

“Se puede disfrutar de varios tipos de canciones” (YH)

“Es álbum vez de nuestras tarjetas de visita” (JS)
– El título del primer álbum en Japón es CODE NAME BLUE, es el nombre de su banda.

JS: Este es el primer álbum de debut después de que consiguiéramos el  mayor, por lo que ha significado nuestra tarjeta de visita también “CNBLUE es así”.

YH: Se incluyen  canciones de varios tipos, así que quiero que sea escuchado para disfrutar.

– Precediendo el single CD “Come on ” fue compuesta por Jonghyun-san y letra escrita por Yunghwa- san, ¿cómo lo hacen?

YH: Jonghyun escribió primero la canción.
Al principio lo escuché, tiene la fuerte impresión del sonido de rock, así que pensé “quiero expresar nuestra pasión”, es mejor que cantar al amor.

– “Lírico kiseki wo matteru” (“a la espera de algún tipo de milagro”) es impresionante, entonces ¿cuál es tu milagro más grande que jamás hayas experimentado?

YH: Aún así, es que los cuatro miembros de CNBLUE nos hayamos conocido.
Cuando conocí a Jungshin, por primera vez, pensé “namaiki sou” (parece un descarado), pero en realidad no lo es nada en absoluto (risas).

JS: “Yasashii hito deshou?” (Soy una persona amable, ¿verdad?) (Risas)
Para mí, la primera impresión de todos los miembros de la banda, no ha cambiado desde entonces.
Nos acercamos muy bien, ahora somos  como hermanos.
Ninguna lucha / pelea tampoco.
– Alrededor de 1 año después de  vuestro major debut . ¿Cuándo sentís vuestro crecimiento?

YH: Cuando termine de ver nuestro DVD en vivo, creo que mostramos nuestro crecimiento (risas).
Yoyogi gimnasio Live “In My Head”, el fuego quema “boo ~!”, Es decir KAKKOII (cool)!

JS: ah ~ sí, eso es KAKKOII.
Yo también cuando estoy viendo un DVD en vivo, siento lo mismo.
Siento vergüenza de mi actuación, incluso un año atrás en el Yokohama ARENA en vivo.
Así que, en Octubre, en la gira ARENA , quiero mostrar a todos mi mejor escenario.

– ¿Hubo alguna dificultad para hacer álbum?

YH:  Terminé de filmar Heartstrings , por lo que tuve algo de tiempo libre, aunque …

JS: Esta vez Jonghyun y Minhyuk estaban filmando “L a dignidad de un caballero” y “My husband got a Family” . Sus calendarios eran más dificiles.

– En Heartstrings Yonghwa tenía escena del beso, ¿verdad?

YH: Park Shinhe es una amiga, ya que en  “You are beautiful”  estaba tan avergonzada.
Nos conocemos  muy bien así que nos reímos.

– ¿Jungshin actuó tambiénn con Minhyuk en My husband got a family como un cameo?

JS: Esa fue mi primera vez que aparecía en un drama, me siento raro por que dos miembros de la banda misma aparece en escena en el mismo drama  (risas).
Pero si tengo la oportunidad quiero intentarlo de nuevo.

YH: Jungshin actuaba KAKKOII (cool), sin embargo, cuando lo vi, me reí.
La próxima vez que Jungshin aparezca en un drama, voy a llamar (por teléfono).
Entonces voy a colgar el teléfono sin decir nada!

JS: ¿Qué es esto? (Risas).
Vemos el drama de cada uno, nosotros  decimos “visto”, pero es como un  tipo de asesoramiento, por lo que lo estamos haciendo como nos gusta.

– Esta vez, Jonghyun y Minhyuk tienen rodaje de un  drama, así que haciendo promoción los dos solamente.

YH: Esta es la primera vez que trabajamos solos nosotros dos.

JS: Yonghwa  tiene el honor de trabajar conmigo, ¿verdad? (Risas)

YH: … Jungshin es una carga para mí (risas).
Sin embargo, me siento feliz estando los dos solamente.
La promociones van más rápido al ser solo dos, además de por la noche Jungshin me da masajes (risas).
Q: ¿Qué canción de este álbum “, cuando lo escucho, puedo conseguir energía”?

YH: la 4 ª pista “Time is over”.
Esta canción es “después de terminar una etapa , otro nuevo tiempo comenzará”,
así que creo que si lo escuchas  podrás ser capaz de obtener energía.

JS: Yo elijo “Time is over” también.
la letra es positiva y la melodía es luminosa/ brillante ,
para que pueda obtener energía también.

Fuente: ketchburning

Deja un comentario

