YONGHWA Y JUNGSHIN TV LIFE 11/08/2012

10 Ago

TV LIFE: 30 segundos para responder, ¿Qué te gusta de Jungshin?

YH: Es obvio. Su pelo largo es envidiable. Sus arrugas cuando sonríe son  encantadoras. Ojos grandes. 30 segundos no son suficientes para decirlo todo! Necesito alrededor de 3 horas (risas)

JS: No creo que sea así, porque yo no soy tan impresionante. (risas)

TV LIFE: 30 segundos para responder, ¿Qué te gusta de Yonghwa?

JS: Lo puedo decir en 10 segundos (risas) Mi hermano tiene encanto. Hermoso. Toca la guitarra muy bien y tiene la naturaleza de un buen líder.

YH: Eso es sólo unas pocas cosas, creo que tienes que decir más (risas).

Cr: mi_malice

Trans: yongsarang

Responder

