JONGHYUN RESPONDE A LAS FANS VIA TWITTER

6 Ago

 

[TRADUCCIÓN]

El chico guapo Lee Jonghyun tendrá una entrevista en twitter.

P: Esperando por ti, estoy a punto de explotar TT

R: Debido al amor de todos, el PC se a bloqueado.

P: ¿Quién es el jugador más impresionante en Olímpicos de Londres?

R: Kim Jae Beom. Me conmovió.(Oro olímpico en judo)

La entrevista en twitter con Lee Jonghyun comienza ahora!

P: ¿Vas a seguir actuando de ahora en adelante?

R: Voy a trabajar duro desde ahora y hasta que me siguais dando vuestro amor^ ^

P: Soy de Turquía, ¿cuál es tu canción favorita de este álbum? y por qué?
Me gusta Come on. Es una sensación de reto.

P: Para Jonghyun no para Colin, las lágimas eran reales o falsas? ¿Fue difícil? ¿En qué pensabas?
R:Era real. Pensé en mi padre.

P: ¿Qué hace usted cuando no puede resistirse a conciliar el sueño? ¿Cúal es tu secreto para evitar el sueño?
R: Resisto por la fuerza mental.

P: Jonghyun ssi, quiero preguntarte una cosa. Estoy estudiando coreano. Por favor, dime algo para apoyarme.
R:Por favor, da a Corea amor mucho.

P: Tu piel es muy blanca. ¿Te preocupas demasiado (en cuidar su piel) o naciste para no broncearte? ¿O nunca te has bronceado?
R: Naturalmente, mi piel no se broncea.

P: Lee Jonghyun, ¿Eres cercano de Kim Woobin?
R: Somos cercanos ^ ^

P: Usted empezó tarde, ¿piensas seguir haciéndolo por mucho tiempo?
R: Yo lo haré toda mi vida.

¡Lee Jonghyun sonríe a sus fans!

P: Oppa, ahora tanto “oppa,oppa”  ( las fans le llaman oppa) siento ganas de vomitar;;;
R: ¿Estás segura de que soy tu oppa? …. ^ ^

Parece que  estás ocupado respondiendo a las preguntas, pero estás siendo  bastante lento  en escribir en el teclado. Las preguntas siguen apareciendo en el ordenador lo que tienes que acelerar. Vamos Jonghyun Oppa, responde a las preguntas una por una ~

P: Hay realmente muchos fans  en Turquía, tienes plan para venir a Turquía en el futuro reciente?
R: Yo os visitaré tan pronto como sea posible.

P: Si hubieras tenido una “vida anterior”, ¿cuál sería? Un general? Un rey? ¿Una mujer?
R: Oí que en mi vida anterior era un general ^ ^

¿Estás evitando preguntas?

P: ¿Qué son los fans para Jonghyun oppa?

R:Amigos.

P:¿Qué tan grande es la conexión humana de Lee Jonghyun? ¿Por qué toda la gente que conoció a Lee Jonghyun se hizo su amigo amigo? ¿Cuál es tu atracción?
R: La franqueza?

P: ¿Por qué nunca  suda?
R: Estoy bendecido ^ ^

Lee Jonghyun: ¿Las preguntas son todas estas?

P: Jonghyun Oppa! ¿Qué hiciste cuando se sintió difícil durante el rodaje de la La dignidad de un caballero?
R: Nunca  sentí que fuera difícil, porque todo el mundo era tan agradable conmigo.

P: ¿De dónde sacas inspiración a la hora de hacer música?
R:Puedo inspirarme mientras estoy viendo un película o un drama ^ ^ Hice muchas canciones mientras trabajaba en este drama.

P: Por favor visite este facebook. Mi amigo y yo lo hicimos. Estamos a la espera de su visita a Singapur. Hay Boice en Singapur.
R:Voy a visitar Singapur pronto.

P: ¿Quién te  ayudó más en la practica el guión? El papel Dojin fue Lee Jungshin?
R: Minhyuk hizo.

P: Hola Jonghyun Oppa, estoy viviendo en California . Después de La dignidad de un caballero, cuando  intentarás actuar de nuevo?
R:Voy a hacerlo a menudo.

 P: ¿Qué es Boice a Lee Jonghyun?
R:Mi voz.

P: Las fans elaboraron un almuerzo para el personal del drama. ¿Realmente les ayudó  a obtener energía?
R:Fue muy útil. Y yo era feliz así!

P: ¿Cuántas veces por semana practicas juntos?
R: Todos los días, cada vez que tenemos tiempo.

P: Tengo muchas ganas de verte. Soy una fan turca. Jonghyun ssi, ¿Cuántas guitarras tienes?

R: Tengo diez . Quiero visitaros allí también.

P: Soy una fan turca . Cuando estabais preparando este álbum ¿qué es lo que te hizo más feliz?

R: Me siento feliz cada vez que veo el sudor de nuestros miembros.

P: ¿Qué es la guitarra para Lee Jonghyun?
R: Un juguete ^ ^

Hasta ahora, era el guitarrista Colin Jonghyun. ^ ^ Había tantas preguntas. Lo siento, yo no podía responder a todas.
Espero poder verte de nuevo.

Fuente : @mkstartoday

Trand: saturnkr

*Nota: hemos considerado no poner los nombres de las usuarias a las que les ha respondido,por si a alguna no le pareciera bien y es demasiado ir pidiendo permiso a todas! LOL!*

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 comentarios to “JONGHYUN RESPONDE A LAS FANS VIA TWITTER”

  1. Nana_Lu 9 de agosto de 2012 a 6:58 PM #

    no puedo creer que en 20 minutos el haya respondido a tantas personas que afortunadas fueron

    • cnbluestar4 9 de agosto de 2012 a 8:44 PM #

      La verdad es que estuvo algo más de media hora y recibieron más de 10,000 mensajes!!! Y también empezó casi una hora después de lo preevisto ( parece que el PC colapsó!)

      • Nana_Lu 9 de agosto de 2012 a 8:46 PM #

        ahhhh Dios..!!! buena receptividad tuvieron yo no pude estar cuando el estuvo contestando awww pero lo bueno fue que le fue bien verdad ?? n_n

      • cnbluestar4 10 de agosto de 2012 a 6:54 AM #

        Si, creo que pasó un rato divertido dentro de su apretada agenda. (siento como que trabajan demasiado, me preocupa cómo va a combinar Jungshin la promo en Japón y el rodaje del drama T_T)

      • Nana_Lu 10 de agosto de 2012 a 3:16 PM #

        bueno aun amo a la FNC pero ahora que paso a ENtertainment como que los chicos se fuerzan mas aunque no es malo porque segun ellos los disfrutan pero hay mucho esfuerzo

Responder

