MINHYUK Y YEON SEO ¿ROMEO Y JULIETA?

3 Ago

 

Kang Min Hyuk y Oh Yeon Seo tienen una cita en la orilla del río.

En el episodio 47 del drama de la KBS 2TV Mi marido tiene una familia que saldrá al aire el 4 de agosto, Minhyuk y Yeon Seo , pasan la noche a la orilla del río.

Minhyuky Yeon Seo  se reunen de nuevo después de muchos problemas, pero se encuentran sin nada de dinero porque tenían que huir de  casa a toda prisa. Minhyuk dice: “Creo que deberíamos volver a casa”, pero Yeon Seo  dice “Yo no quiero porque no vamos a ser capaces de vernos de nuevo si lo hacemos.”

En lugar de volver a casa, Minhyuk y Yeon Seo  deciden dormir en la orilla del río. Se ven patéticos porque tienen un aspecto sucio, pero aún así parecen felices como si fueran Romeo y Julieta.

El rodaje de la escena se llevó a cabo el 31 de julio durante tres horas. A pesar del clima caliente, Minhyuk,  Yeon Seo, y el equipo rodó la escena sin ningún tipo de quejas, para que pudieran terminar el rodaje de la escena antes de lo esperado.

Minhyuk y Yeon Seo , también crearon un ambiente agradable en el set al ser considerados con los demás. Cuando el cabello desordenado de  Minhyuk se descolocó por el viento,  se  Yeon Seo  lo colocó de nuevo. Cuando a  Minhyuk le fue difícil interpretar su personaje,  Yeon Seo le dio algunos consejos.

Minhyuk y Yeon Seo , están teniendo un momento difícil de interpretar a sus personajes . Según los informes,  Yeon Seo consiguió risas en el plató, diciendo: “¿No puedo romper con Sekwang (interpretado por Kang Min Hyuk)?”

Mi marido tiene una familia, que recientemente registró la mayor tasa de visualización de 42,7%, se transmite todos los sábados y domingos a las 7:55 pm en KBS 2TV.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: en.korea.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: