LOS MÚSCULOS DE JUNG YONGHWA ATRAEN LA ATENCIÓN DE LAS FANS

1 Ago

Jung  Yong Hwa de CNBLUE, ha revelado recientemente sus músculos de la espalda , lo que sin duda a encantado a muchos fans.

CN Blue ha publicado recientemente su tercer single japonés, “Come On” y un videoclip del making of. En este clip, la musculosa espalda de Jung Yong Hwa definitivamente ha tirado lejos su imagen anterior de “lechoso” y suave.

En vídeo en negro y blanco, Jung Yong Hwa, se va caminando alrededor de la sala de ensayo en una camiseta sin mangas negra. En un corte en particular, sus músculos de los brazos se veía especialmente grandes cuando estaba doblando el brazo.

Algunos incluso dicen que los músculos Jung Yong Hwa de la espalda son tan buenos o incluso mejores que los que Gong Yoo mostró durante el drama, “Big”.

Desde el debut de Jung Yong Hwa, ha sido acuñado con el término “niño  leche,” debido a su tez blanca y su aspecto suave y hermoso. Pero este clip parece haber erradicado por completo esa imagen para sustituirla por una imagen más robusta y varonil.

Los internautas, comentaron: “Todavía me gusta más que el no-musculoso Jung Yong Hwa”, “Voy a estar esperando el día en que cantará sin camisa” y muchos más.

Mientras tanto, CNBLUE ha lanzado recientemente una canción  llamada “FRIDAY” para el restaurante TGIF

Fuente:  media.daum.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: