LA DIGNIDAD DE UN CABALLERO POSPUESTA HASTA AGOSTO

17 Jul

SBS hace un anuncio sobre el conflicto frente a la programación de su serie  debido a la emisión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Anteriormente,  tomó la decisión de posponer temporalmente la difusión de sus dramas de noche del lunes, martes y miércoles durante el horario estelar de 10:00 pm para emitir en ese horario los Juegos Olímpicos de Londres. Al parecer, el a pesar  de la alta calificación del drama, “La dignidad de un caballero” podría ser el siguiente en tener una breve pausa.

Un representante de la SBS  anunció el 17 de julio que, “Debido a que  la SBS estará transmitiendo los Juegos Olímpicos de Londres 2012, comenzando el 27 de julio,  se está debatiendo si el drama ‘La dignidad de un caballero’, posiblemente, se debe posponer durante este tiempo.”

El representante continuó: “En la actualidad, el calendario de los posteriores episodios del drama no es definitivo. Pero si la suspensión de la serie avanza, es probable que los episodios 17 y 18 se emitirá con normalidad y que los siguientes dos episodios no serán transmitidos hasta la segunda semana de Agosto. La idea es que para entonces la atención de todos será alta una vez que los Juegos Olímpicos han concluido “.

Los Juegos Olímpicos están programados para emitirse del 27 de julio al 12 de agosto. Además, la SBS ha hecho arreglos para emitir un episodio especial de “The Chaser” antes del inicio de los Juegos Olímpicos el 24 de Julio. Un movimiento similar se hizo para comenzar su nuevo drama “Faith” (protagonizada por Lee Min Ho y Kim Hee Sun) el 13 de Agosto después de la conclusión de los Juegos.

Via:Soompi

 

Una respuesta to “LA DIGNIDAD DE UN CABALLERO POSPUESTA HASTA AGOSTO”

  1. Nana_Lu 18 de julio de 2012 a 3:10 AM #

    Reblogged this on FNC Family VENEZUELA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: