JONGHYUN AGRADECIDO POR LOS CONSEJOS DE KIM MINJONG

30 Jun

Lee Jonghyun de CNBLUE quienestá actuando por primera vez en un drama expresó su gratitud hacia su co-estrella y  actor principal Kim Minjong por su consideración y consejos.
Lee Jonghyun expresó su agradecimiento a Kim Minjong diciendo: “Estoy muy agradecido a Kim  Minjong sunbae-nim por que siempre mira por mi cuando se trata de actuar. Él siempre me está dando consejos directamente, así que estoy muy conmovido por su delicadeza, que es  grande como el mar. ”

Luego agregó: “Una vez, estaba en Japón para un evento con CNBLUE y fue durante el rodaje y de empeorar las cosas, el vuelo de regreso se retrasó. Kim Minjong dijo que no me preocupara y sólo regresara rápidamente y que él haría todo lo que pudiera en mi lugar . Su amabilidad y consideración hacia mí me hizo sentir muy agradecido. No sé cómo darle las gracias. ”
Mientras tanto, en el episodio 11 de “La dignidad de un caballero”, programado para emitir el 30 de Junio, Colin (Lee Jonghyun) que ha estado buscando a su verdadero padre, finalmente se reunirá Choi Yoon (Kim Minjong).


El misterio que  envuelve alrededor del Colin de 19 años de edad,  dio a conocer que estaba buscando a su verdadero padre en su tierra natal. Se ha reunido Im Meahri (Yun Jini) un montón de veces y tiene previsto reunirse con Choi Yoon (Kim Minjong) cara a cara pronto.

Fuente: Star Today
 Trans eng:cnbluestorm

Una respuesta to “JONGHYUN AGRADECIDO POR LOS CONSEJOS DE KIM MINJONG”

Trackbacks/Pingbacks

  1. [Noticia] JongHyun esta agradecido con Kim MinJong por sus consejos | FNC Family VENEZUELA - 2 de julio de 2012

    […] seguir la información  lee AQUÍ! Share this:FacebookTwitterTumblrMe gusta:Me gustaBe the first to like […]

Responder

