MINHYUK REPORTERO POR UN DÍA

29 Jun

Kang MinHyuk miembro de CNBLUE ha sido apodado como el “hermano menor de la nación” por su excelente actuación en el drama de fin de semana de la KBS 2TV  My husband got a family. A pesar de su apretada agenda en la filmación del drama, Kang Minhyuk tomó un tiempo libre y visitó la oficina de Deportes de Hankook.
Kang Minhyuk comparte su cumpleaños el 28 de junio con el aniversario de Deportes de Hankook. Este año es el 8 º aniversario y felicitó a Deportes Hankook, pidiendo que le invitaran en el 80º aniversario y cantaría para ellos. Ese comentario provocó risas en la sala de prensa.

Exclusivo para la celebración de aniversario, Kang Minhyuk experimentarán un día como reportero de deportes de Hankook.
Los siguientes son los artículos que el “periodista Kang Minhyuk” desea informar.

Entretenimiento – Los aficionados crítican sobre su concierto?
# CNBLUE World Tour – “Son  la versión coreana de  The Beatles”

Hoy en día Kang Minhyuk está siempre en las noticias debido a su personaje en My husband got a family. “Los artículos con sólo mi nombre son extraños para mí”, dijo, y sonrió con timidez. “Estoy agradecido por todas las alabanzas que me han dado como actor, pero si estoy en  la noticia de primera página, espero que sea con CNBLUE. Espero que haya más elogios a nuestra actuación en directo. ”

“Como, ¿qué tal este título? “La actuación en directo de cnblue deabak'(risas). Voy a escribir un artículo de una colección de opiniones de la audiencia que vio nuestro concierto. Tengo curiosidad de cómo la gente se sentía acerca de nuestras canciones. Si añadimos buenas fotos del concierto, el artículo sería genial para leer. ”
Béisbol – Quiero entrevistar al jugador de béisbol retirado, Lee Jong Beom.
# Lee Jong Beom – “El eterno héroe del béisbol de Corea”
Kang Minhyuk llamó a sí mismo “maníatico del deporte”. Cuando se le preguntó, “si  fueras un periodista de verdad, qué artículo quieres escribir?” Él respondió que le gustaba mucho el béisbol.

“He sido fan de KIA ( el equipo de béisbol patrocinado por la marca) desde hace 7 años. Si yo fuera un periodista deportivo, quiero entrevistar a los jugadores. Cuando vi la ceremonia de retiro de Lee Jong Beom, casi lloré.Pensé, “Cómo me gustaría estar allí. “Si yo hubiera escrito el artículo de su retiro, lo habría titulado” El eterno héroe del béisbol de Corea ”


Economía – El desempleo juvenil 0% .. Espero poder escribir un post como  que el Gobierno ofrece más oportunidades de trabajo en la segunda mitad del año.

Cuando vio la foto del coche de Hyundai Motors, Veloster, dijo, “¡Wow yo quiero tener este coche.”
Y añadió: “Si  fuera un periodista económico, quiero escribir un artículo que puede dar a la gente una esperanza, a pesar de que nuestra vida actual es difícil.”

Trans eng: cnbluestorm.

Fuente: nate

Una respuesta to “MINHYUK REPORTERO POR UN DÍA”

Trackbacks/Pingbacks

  1. [Fotos+Noticia] MinHyuk pasa un día en “Sports Hankook” como reportero | FNC Family VENEZUELA - 2 de julio de 2012

    […] AQUÍ! hay mas fotos e información Share this:FacebookTwitterTumblrMe gusta:Me gustaBe the first to like this. […]

Responder

