JONGHYUN SORPRENDE CON SU NIVEL DE JAPONES

28 Jun

 

Lee Jong Hyun  de CNBLUE, que aparece en la serie de la SBS La dignidad de un caballero, recientemente mostró sus habilidades con el  japonés , y llamó mucho la atención.

Lee, que aparece en una serie de televisión por primera vez, desempeña el papel de un hombre que nació en los Estados Unidos y se crió en Japón. En los episodios emitidos el 23 y 24 de Junio , Lee habló en un japonés fluido que impresionó a la audiencia.

 

Lee dijo: “Yo vivía en Japón con los miembros de CNBLUE mientras nos preparábamos  allí. Aprendí japonés en ese tiempo y  me ayudó mucho a actuar en la serie . ”

Y añadió: ” Me he preparado duro para la escena con un profesor japonés y no sé qué hacer con todas las alabanzas. Tengo todavía faltas en muchas cosas, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para dar el mejor rendimiento. ”

Fuente: TV Report


Responder

