MINHUYK QUIERE UNA CHICA QUE SOLO LE MIRE A ÉL

20 Jun

Apareciendo como el adorable playboy en My husband got a family el  miembro de CNBLUE Kang Min Hyuk fue sólo a una sesión de fotos recientemente con la revista de moda Vogue Girl . El uso de un chaleco de cuero negro y  los pantalones vaqueros blancos manchados dan a Kang Min Hyuk la imagen perfecta de un “chico malo” con un trozo de goma chicle que salen de su boca.

Sin embargo, Kang Min Hyuk se convirtió en un torpe muchacho tímido cuando él tuvo que trabajar con una modelo por primera vez. Durante la entrevista con Vogue Girl, Kang Min Hyuk compartió que él y su compañero, Lee Jong Hyun, ven entre sí los dramas y hablan de cual escena es buena y cual es  mala.
Lee Jong Hyun está actuando en  La dignidad de un caballero con el misterioso personaje, Colin. “Al principio le dije que no mirara mi drama, pero él dijo, ‘¿Por qué? Es muy bueno. ” Y entonces yo le pregunte, “¿es realmente bueno? y me sentí muy bien conmigo mismo. ”


El personal preguntó a Kang Min Hyuk sobre su vida amorosa y él dijo que no le gustan las chicas que revelan demasiada piel. “Yo también soy el tipo de persona que solo mira por una chica, así que ella sea del tipo de persona que sólo  mire por mí “, dijo Kang Min Hyuk.
Las fotos y  la entrevista de Kang Min Hyuk se puede encontrar en la edición de Julio de Vogue Girl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: