LEE JONGHYUN DE CNBLUE POSA PARA ELLEGIRL

19 Jun

Actualmente está reciviendo mucha  atención por su papel en “La dignidad de un caballero”, Jonghyun de CNBLUE mostró su perfecta y encantadora imagen para una  reciente sesión de fotos  con’ Elle Girl ‘.

Durante la sesión fotográfica, Jonghyun utiliza sus expresiones divertidas y poses naturales para expresar el concepto de “vacaciones para uno mismo”, al tiempo que intercala un poco de su encanto rebelde y duro como un “tipo de Busan”.
Cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos sobre la revisión de su primera aparición en “La dignidad de un caballero”, Jonghyun confesó:” A pesar de que yo no aparecía durante mucho tiempo,  sentía que estaba viéndolo en cámara lenta.”

Expresó su ilusión con el drama y agregó: “es un honor trabajar con actores, director y escritortan buenos.  Matengo el pensamiento de que tengo que  trabajar duro .Yo estoy aprendiendo mucho. Voy a mostrarlos a todos mi duro trabajo  así que por favor estad atentos a mí. ”
Además, al hablar de su vida en los dormitorios con el resto de los miembros de CNBLUE, Jonghyun, comentó: “Nos entendemos  solo con la expresión de nuestras caras así que solucionamos los problemas inmediatamente. Gracias a los dongsaengs ordenados, he desarrollado el hábito de limpiar mi habitación por mí mismo. ”
Sesión de Jonghyun se presenta en la edición de julio de ‘Elle Girl’.

Fuente: Allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: