CNBLUE EN EPOP MAGAZINE JUNIO 2012 (MALASIA) TRADUCCIÓN

19 Jun

[TRADUCCIÓN]

Yonghwa el más popular y Jungshin 4-dimensional

1. ¿Puedes describirte?

YH: Yo soy como un camaleón. Tengo un montón de diferentes comportamientos.

JH: Masulino. Quiero ser alguien así.

JS: ¿4-dimensional?  porque yo soy el maknae en CNBlue, soy bueno  creaando un ambiente  divertido.

MH: Yo soy una persona de mal humor y tiendo a pensar mucho.
2. ¿Quién es tu artista japonesa favorita?

YH: Yu Aoi. Ella se ve bonita cuando sonríe.

JH: Yui Aragaki. Vi su drama antes y ella es muy linda.

JS: Yuko Takenuchi. Su actuación en el drama (Orgullo) dejó una profunda impresión en mí. Quiero casarme con una mujer como ella.

MH: Maki Morikita. La he visto en las revistas de antes y ella es linda.
3. ¿Desde cuándo empezaró a tocar  en una banda?

YH: En la escuela secundaria, tuve un amigo que era  bueno  tocando la guitarra. Él me enseñó a tocar la guitarra.

JH: En la escuela primaria sólo me gustaba cantar, pero después de escuchar la música de Eric Clapton, empecé a tocar la guitarra. Después de eso quise tocar una banda, porque yo estaba influenciado por Bon Jovi.

JS: mientras yo estaba en la escuela secundaria, me gusta mucho Billy Sheehan (bajista de la banda de rock Mr. Big). Desde entonces empecé a aprender a tocar el bajo.

MH: Yo empecé a aprender la batería después de haber sido influenciado por Maroon 5. Roger Taylor de la banda Queen es mi inspiración para practicar  con diligencia tocando la batería . ¿Cómo de cool sería  tocar la batería mientras cantaba?
4. ¿Qué te gusta escuchar   antes de dormir?

JH: Yo siempre escucho Género Blues como John Mayer o Eric Clapton.

JS: Me gusta Rachael Yamagata, porque sus canciones son calmantes.

* Las respuestas YH & MH no se imprimieron
5. ¿Quién es el más popular de los 4 ?

JS: Hyung Yonghwa ya que es el más guapo! (Risas)
6. ¿Quién siempre se va a dormir tarde?

MH: Yonghwa Hyung y Hyung Jonghyun.
7. ¿Qué haces para relajarte?

YH, JS & MH: Dormir.

JH: escribir canciones.
8. ¿Cuál es tu comida japonesa favorita?

YH: Ramen.

JH y JS: Alitas de pollo.

MH: filete de hamburguesa. ¿Eh? ¿Es una comida japonesa?

*La respuesta está cambiada, ya que a MH le gustan las alitas de pollo y a JS el filete de hamburguesa*
9. Si tienes unas vacaciones de una  semana, ¿qué harías?

YH: Ir a un spa.

JH: Dormir todo lo que pueda.

JS: Salir a dar un paseo.

MH: Ir a un spa.

Fuente:cnblue4

2 comentarios to “CNBLUE EN EPOP MAGAZINE JUNIO 2012 (MALASIA) TRADUCCIÓN”

  1. read my article 15 de julio de 2012 a 6:58 AM #

    An impressive share! I’ve just forwarded this onto a colleague who had been doing a little research on this. And he in fact ordered me breakfast because I discovered it for him… lol. So allow me to reword this…. Thank YOU for the meal!! But yeah, thanks for spending the time to discuss this topic here on your internet site.

Trackbacks/Pingbacks

  1. [Fotos+Trad] Entrevista a CNBLUE a través de la revista Epop edición Junio 2012 | FNC Family VENEZUELA - 20 de junio de 2012

    […] ACÁ PUEDES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA Share this:FacebookTwitterTumblrMe gusta:Me gustaBe the first to like this. […]

Responder

