JONGHYUN PARA ELLE GIRL SCANS/ TRADUCCIÓN

18 Jun

[TRADUCCIÓN]

EG: ¿Sientes que eres un hombre de Busan?
JH: No sólo lo siento, lo tengo pegado en mis huesos. No puedo dejar  mis vivencias de la infancia. Creo firmemente: “Yo soy un hombre de Busan.
Lo bueno es que oí que mi personalidad es fría.
EG: Por otro lado, ¿qué imagen tienes acerca de “Seúl chico ‘?
JH: La gente está demasiado detallada. Se preocupan de cosas innecesarias.
EG: ¿Siempre habla de esta manera tan varonil ?
Manager: Siempre lo hace. Si él está excitado, su tono de voz es más alto y habla más.
EG: Entonces, ¿cuando sientes que estás deprimido?
JH: (se omite) Me gusta vivir en el dormitorio. Me siento incómodo cuando no hay nadie, cuando no hay nadie con quien hablar.
Si yo estaba componiendo, está bien, pero aún así me siento solo a veces. Nadie está a mi lado, nadie contesta el teléfono, no hay nada que hacer. Soy humano de vida  nocturna. Voy a la cama a las 4 ~ 5 am. Así que me siento solo.
EG: ¿Conectaron bien las personalidades de todos los miembros de CNBLUE desde el principio?
JH: No. Yonghwa hyung y yo somos, en buenas palabras, del estilo “liberal”. Minhyuk y Jungshin son chicos limpios. Así que tuvimos problemas con los asuntos de la limpieza.
Nosotros no nos quejamos, pero mantener la limpieza por nosotros mismos  eran difícil. Pero nos acostumbramos.
Ahora, yo limpio mi habitación por mí mismo. Mi madre aprecia a  Minhyuk  por ello.
Hoy, la madre vino a traernos comida  y  a limpiar nuestro dormitorio. Ella dijo (en dialecto) “Jonghyun-a, la habitación está muy limpia. ¿Qué pasó? ¿El cielo se rompió?”

Trans eng: Saturnkr

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cr: Cebununa

Una respuesta to “JONGHYUN PARA ELLE GIRL SCANS/ TRADUCCIÓN”

Trackbacks/Pingbacks

  1. [Fotos+Trad] JongHyun posa para Elle Girl | FNC Family VENEZUELA - 20 de junio de 2012

    […] DE JONGHYUN PARA ELLE GIRL FOTOS/ TRADUCCIÓN Share this:FacebookTwitterTumblrMe gusta:Me gustaBe the first to like […]

Responder

