YONGHWA Y JUNGSHIN CELEBPUB TRADUCCIÓN

15 Jun

 

Recientemente, nos reunimos con   Jung Yong Hwa  y Lee Jung Shin, en un estudio en Gang Nam, cuyo fuerte afecto ha recibido una gran reacción. Pero cúales  son sus pensamientos acerca de esto, vamos a escuchar a su secreto.

YH: Donde quiera que voy, quiero llevar a  Jungshin conmigo, realmente me gusta. Si usted me pregunta en qué medida son mis sentimientos? Si me voy de vacaciones, no importa dónde y cuándo me vaya, quiero llevarme a Jungshin. Incluso si tengo que comprar los tickets, y pagar todos los gastos yo todavía quiero hacer eso.

JS: Haha. Es sólo porque si estoy allí hyung estará más cómodo.
YH: Haha. Lo digo en serio. JungShin es un compañero que definitivamente voy a llevar conmigo. Me gusta Jungshin hasta este punto.

JS: erm … Parece que ..¿hay un montón de cosas que tengo que hacer? (Risas)

Mi hermano es de la misma edad queYongHwa. Ahora está cumpliendo su servicio militar, lo que no tengo mucha oportunidades  para reunirme con él. Debido a que estoy muy ocupado,  ni siquiera tengo tiempo para visitarlo en el campamento, es por eso que parece que  dependo mucho de YongHwa hyung .

-Los cuatro miembros  de CNBLUE viven bajo el mismo techo, y han desarrollado una amistad muy fuerte. ¿Cómo se siente al vivir cuatro hombres juntos? De repente me siento muy curiosos acerca de su convivencia diaria.

JS: Mi habitación está arreglada para ser muy cómoda, así que no sé si es debido a esto, que en nuestro dormitorio, los cuatro ,por lo general ,nos reunimos en mi habitación. Debo decir que se ha convertido en el “cuartel general”? (Risas)

YH: Yo no sé por qué después de la cena, todo el mundo, naturalmente, nos reunimos en la habitación de Jungshin. Estemos, 2 ó 3 vamos a la habitación de Jungshin y luego comenzamos a sentarnos en su cama. ¿Por qué es así? No estoy seguro, pero creo que la habitación Jungshin es muy cómoda.

JS: Mi cama poco a poco va perdiendo su elasticidad (risas). Pero estoy realmente muy feliz de que mi habitación se ha convertido en el “cuartel general”. ¿No es eso una muestra de que nuestra relación es tan buena? Me siento muy confiado acerca de esto. Hemos vivido juntos durante mucho tiempo, sabemos lo que le gusta  y lo que no a  los demás  muy bien así que no vamos a reñir. Nos llevamos muy bien, por lo tanto, nuestro equipo de trabajo siempre es bueno también, me siento muy orgulloso de ello.

-He estado muy ocupado hablando sobre YongHwa y el pequeño episodio de Jungshin. YongHwa  trata a  Jungshin como si fuera su hermano menor, cuando están hablando acerca de sus historias, Yonghwa no borra la sonrisa de su cara.

YH: Siempre estamos intercambiando ropa entre nosotros y la ropa Jungshin es muy popular. A Jungshin realmente le gusta la ropa, así que él tiene las mejores prendas (risas)

JS: Estoy realmente muy contento de que a los  otros miembros les guste mi ropa. A pesar de que hay un montón de ropa en color negro en mi armario, pero he leído un montón de revistas y estoy muy interesado en la moda, así que estoy tratando de probar nuevos estilos.

YH: Ah, de repente me acordé de algo, Jungshin siempre tiene una expresión muy singular cada vez que abre una puerta, debo decir que es una especie de expresión de guapo. Por ejemplo, cuando  abre la puerta después de haber tomado un baño, Jungshin tiene una expresión muy especial … ¿Cómo debo decirlo, una expresión de  “ceño fruncido”? De todos modos, Jungshin tiene  la expresión ” siento que soy guapo”, no importa qué tipo de puerta  es, siempre y cuando se abre la puerta, él tendrá siempre esa expresión (risas)

JS: Sí … Se puede decir que .. Me gusta practicar mis expresiones faciales. Pero ¿ realmente tengo esa expresión cada vez que abro una puerta?

YH: Pero Jungshin es muy guapo. Él sabe sacarse partido muy bien. Incluso cuando lleva el pelo atado fuertemente, sigue siendo muy guapo. Esta no es una cosa fácil de lograr ¿verdad? Hay una especie de frialdad que sólo tiene Jungshin.

JS: Ah, pero realmente necesito un montón de tiempo para peinarme,  necesito mucho tiempo para secarme el pelo por lo que mi tiempo de baño es el más largo también.

YH: Y cuando  ha terminado,  tiene  la expresión  “del ceño fruncido”,(risas)

Ambos siguen hablando sin reservas sobre cosas triviales, de esa manera. Son como hermanos, pero también  buenos amigos . Su historia es como una noche  de Junios in fin .

 

Fuente: pub.olleh.com

Trans engl: cnbluestorm.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

