CNBLUE ARRASA COREA Y JAPON CON SU MUSICA Y SU ACTUACION

15 Jun

CNBLUE la banda de cuatro hombres coreanos,  está llevando a Corea y Japón una tormenta con su música y su actuación.
CNBLUE lanzará su tercer single japonés “Come On” el 1 de Agosto. Anteriormente, su segundo single “Where You Are”, que fue lanzado en Febrero ha recibido un gran apoyo y llegando al nº1 del Oricon Chart.

Antes del tercer single japonés, el drama de  Jung Yonghwa de “Heartstrings” también comenzará a emitirse en Japón. Para conmemorar el estreno del drama en Japón  Jung Yonghwa estará presente en la reunión de fans oficial de “Heartstrings” en Tokio. Su co-estrella en el drama, el Park Shinhye, también estará presente en el evento el 16 de Julio en el Tokyo International Forum Hall A.


Mientras tanto, en su tierra natal Corea,  el baterista Kang Minhyuk y el guitarrista Lee Jonghyun se han convertido en el deleite del fin de semana en las  TV de  los hogares.

Kang Minhyuk está atrayendo la  atención de todos los espectadores con “My husband got a family”  (KBS2) con su personaje, Cha Segwang, el hermano menor de Kim Namju en el drama.
Su “tira y afloja” con Malsook (Oh Yeonseo) en el drama también es agradable de ver.  La relación alumno-tutor de Kang Minhyuk con Jang Geun (Gwak Dongyeon), la pareja ”  dolor de cabeza” en el drama también ha ganado un montón de risas.

Lee Jonghyun por el contrario está actuando en “La dignidad de un caballero”, junto a actores de alto nivel t ales como Jang Donggeun y Kim Suro . La historia gira en torno a la relación de los hombres en sus 40 años, así que  al tener 20 años de edad, Colin (personaje de Lee Jonghyun) en el drama es vigorizante. Para este drama, Colin parece ser misterioso y encantador a la vez. Los secretos del pasado entrelazados entre los personajes del drama están atrayendo la curiosidad de los espectadores .

Fuente: www.metroseoul.co.kr

Trans eng: Cnbluestorm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: