CELEBPUB Nº1 YONGHWA TRADUCCIÓN

8 Jun

KEYWORD

Jung YongHwa es el líder de la banda de cuatro miembros CNBLUE.

Nº1 en la encuesta ” Quien crees que triunfaría si debutara como solista”

Nº1 como hombre naturalmente guapo, elegido por médicos especialistas.

Jung Yong Hwa tiene derecho a estar por encima de todo. A pesar de que ganó ningún nº1 en los espectáculos musicales de Corea, él  ha establecido su popularidad en Japón.Es siempre humilde, su actitud no ha cambiado desde que debutó. Yo le sonreía cuando  le vi  tratar a las personas de su alrededor amigable y cómodamente. Esa es la razón por la que me gusta sin tener en cuenta su popularidad.

“He estado centrado en el ejercicio y en la producción de la música durante mi descanso.”

Ha pasado un mes desde que lo vi y se  ha convertido  en un hombre musculoso. Su piel bronceada le hizo más sexy.

“He estado trabajando en la producción de la música después de la actividad de promoción de EAR FUN terminara. Tenemos  previsto publicar un álbum completo en Corea en Octubre de este año. Soy el tipo de persona que compone la música de antemano por lo que estoy trabajando muy duro en la producción de música. ¡Ah, estoy trabajando en producir música para el álbum japonés. A pesar de que ya he  escrito mucha música, debo escoger buenas canciones entre  todas ellas. Esa es la parte más difícil. Jajaja. ”

CNBLUE hizo su gran debut en Japón.

“Vamos a hacer nuestra propia música sin tener en cuenta la popularidad” Como  ya barrieron los gráficos coreanos de música, se pusieron a la actividad a gran escala en Japón. “Nosotros estamos haciendo nuestra actividad musical en Japón,  es como si damos un paso hacia adelante. ¿Popularidad? Nosotroscomo que estamos teniendo menos deseo de popularidad. En lugar de buscar la popularidad, espero que podamos establecer nuestro logro musical. Lejos de estar cansado de la actividad japonesa consistente, él es feliz y alegre. En particular,  en lo que él está interesado  como mucho  es en la comida de Japón. Su gusto realmente se ajusta a la comida japonesa. A veces  echa de menos el kimchi, pero él está feliz y contento con la comida japonesa.

“El hombre de Busan”

Jung Yong Hwa, sus secretos y su vida privada.

¿Quién es la mujer ideal del bien parecido Jung Yong Hwa?

“Yo no tengo un tipo de chica específico. Yo no busco tanto en su fondo ( la familia o la educación) como en su mirada. Me gusta una chica que me haga sentir algo especial. Hasta ahora no conocí a ese tipo de mujer. No lo  estoy diciendo hipócritamente. Estoy buscando a una chica con la que me sienta cómodo. “(Risas)

Le pregunté Jung Yong Hwa acerca de cúal  es su sueño. “Mi personalidad es muy positiva y decidida para lograr la meta en todo lo que me propongo. Mi único objetivo es no perder mi intención del principio y mi manera constante de seguir trabajando en la música. Poco a poco, estoy fascinado por los logros que hemos alcanzado musicalmente. En particular, con el fin de pagar el amor de los fans, creo que debería producir buena música y haré mi mejor esfuerzo. “(Risas)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: m.pub.olleh.com

Trans to eng: Cebununa

D-un.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: